Domingo, mediodía, Ciudad de México. ¿Qué hacer? ¡Un brunch! Sí, esa costumbre de origen neoyorquino que sucede a medio camino entre un desayuno (breakfast) y un almuerzo (lunch). Sin duda, este hábito ha incrementado entre el estilo de vida de los capitalinos por lo que esperamos con gran anhelo que sea domingo. Dirigirnos a los lugares donde se lleve a cabo este culto dominical para así poder alimentarnos con un amplio y sustancioso brunch. Y para este próximo domingo 22 de febrero te recomendamos ser parte del Bloody Mary Brunch organizado por La Europea dentro del Mar del Zur, restaurante liderado por el chef Eduardo Palazuelos.

Con motivo de su segundo Festival de vodka, de las10:15 a las 13:30 horas, podrás deleitarte con una barra de almejas chocolatas, aguachile de camarón, ceviche peruano, frutas de la estación, ostiones en su cocha y tiradito de marlín con vinagreta de frambuesa, para después elegir entre tártara de robalo, miniomelette de hongos silvestres y queso Oaxaca y  huevos revueltos con tocino ahumado, o arrachera a la mexicana, pastel de tamal y chilaquiles verdes con pollo, entre otras delicias. Todo esto acompañado de jugo verde o de naranja y, por supuesto, de una barra de bloody mary preparado con un amplio portafolio de vodkas.

Después de una larga noche seguro necesitarás reponer y recuperar energías y que mejor si es junto a estas especialidades del mar y del famoso coctel. Cupo limitado para 40 personas. Precio $400. (55) 5290 6221 o [email protected]

[review]

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet

Esto es lo que comen los astronautas

Esto es lo que comen los astronautas

Conoce todo lo que implica la alimentación de los astronautas, cómo ha sido su evolución con el paso del tiempo y qué es lo que comen ahora. Y celebra los 51 años de que el hombre llegó por primera vez a la Luna.