Jugosos cortes de carne, variedad de vinos y atención personalizada, es lo que ha llevado al restaurante La Mansión, a cumplir 60 años. El pasado 22 de febrero se realizó la gran celebración en la sucursal de Insurgentes, el lugar donde comenzó la historia de la marca.

Al evento se dieron cita los clientes, amigos y socialités que desde 1957 asisten a deleitarse no solo con los cortes de carne que son su especialidad, sino con los taquitos de tuétano, chorizo, queso, arrachera o con las empanadas de carne y queso, las brochetas o las sopas, como la de flor de calabaza. 

La Mansión

Se trató de una auténtica fiesta de comida,. donde las brochetas de queso y jitomates cherry, empanadas y brochetas de carne y pimiento morrón; y tapas con jamón serrano, además de la amplia variedad  de cocteles, vodka, ron, tequila, mezcal, vino blanco y tinto; y un DJ, fueron los ingredientes principales para amenizar la noche.

Nosotros celebramos con un berry gin tonic hecho con frambuesa, fresa, zarzamora, gin, anís y canela; y un refrescante vodka con cítricos, naranja, pepino y limón.

La Mansión

Esa noche se sintió el abrazo de todos los clientes y amigos de La Mansión que por décadas han sido partícipes de esta tradición culinaria, escenario de agradables experiencias y que está en constante renovación. ¡Que vengan muchos años más! Cuenta con siete sucursales en la Ciudad de México, para más información entra a su página web lamansionmex.com

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS