Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

La Marea dentro de los 120 restaurantes de México

La Guía México Gastronómico 2019 representa una base, fundada en la experiencia de varios sibaritas nacionales, para todo aquel que quiera darse una vuelta por el país y disfrutar de diferentes cocinas. Entre ellos se encuentran Claudio Poblete, Director del Consejo; Cecilia Núñez, la directora editorial de nuestra revista; Eddy Warman, uno de nuestros publishers y conductor de radio; Juan Pablo Molinar, Brand Ambassador de Zacapa, y varios periodistas, críticos y miembros de la industria más. Fotos: Cortesía La Marea. 

Justo el resort Viceroy Riviera Maya ofrece uno de estos rincones para foodies: La Marea, comandado por el chef Carlos Zamora. La intención de este cocinero es presentar la comida de la calle, con ese toque de antaño que recuerda a las abuelas, pero en una presentación moderna que sorprende. De esta forma, se ganó un puesto entre los 120 restaurantes que conforman la guía, realizada por Culinaria Mexicana.

 

restaurante La Marea

 

En la Guía México Gastronómico 2019 se puede leer: “Para sacar provecho del entorno, este elegante recinto mantiene al visitante en contacto con la naturaleza sin renunciar a los manteles largos. Está montado al aire libre bajo una apacible palapa hecha de madera de árboles de zapote que antes fueron utilizados para la extracción de chicle”. Dónde. Playa Xcalacoco, Fracccionamiento 7 en Riviera Maya, Quintana Roo. Tel. 01984877300. Cheque Promedio: $500. Horario: 18:00 horas a 22:00 horas.  viceroyhotelsandresorts.com