La temporada navideña ya está a todo lo que da en QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva, con la llegada de la ansiada colección NAVIDAD QUE BO! realizada por el maestro chocolatero José Ramón Castillo.

Esta colección cuenta con sus ya tradicionales figuras, más la llegada a la familia de Clarita, una oveja de chocolate blanco y Carmelita. Tambien la oveja negra de la familia elaborada de cacao al 85%. Que seguramente llevarán amor y prosperidad a tu hogar este año nuevo. Mientras para los que gusten algo que puedan disfrutar en los días de mood navideño, también está Remigio el reno, elaborado al 45% de delicioso cacao con leche.

QUE BO!

 

QUE BO! y su espíritu navideño

Entre las figuras que regresaron se encuentran las piñatas mexicanas con nuevos colores, así como los árboles de Navidad que tendrán dos colores: verde y rojo con aplicación de estoperoles de caramelo. Para los amantes de dar besos cuando se cruza una puerta, están las coronas de Navidad de QUE BO! hechas con hojuelas de maíz cubiertas de chocolate ya sea rojo o verde. Además José Ramón Castillo creó unas hermosas esferas de chocolate listas para ser colocadas en los árboles navideños que darán a tu hogar un dulce aroma a chocolate.

Si ya estás con todo el espíritu navideño, recuerda lo mejor para compartir en esta temporada es el chocolate,  y mejor aún si son producto 100% de origen mexicano, y de la única chocolatería del país en ser reconocida por la guía internacional Le Guide de Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo. quebo.com.mx

 

QUE BO!

Te podría interesar

Sunset Monalisa de visita en Ciudad de México

Sunset Monalisa de visita en Ciudad de México

Sunset Monalisa es uno de los lugares imperdibles de Cabo San Lucas para despertar los sentidos a través del paladar, es por ello que al compás de seis tiempos fueron traídos a Ciudad de México los platillos que componen uno de los menús de degustación de este restaurante.

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS