Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

La primera Feria Mexcalera de Hoteles Misión

El mezcal y otros destilados han sido parte de la cultura mexicana por siglos. Aunque en algún momento fue casi olvidado, reducido a solo una memoria en varios lugares, hubo gente que decidió persistir y seguir produciendo mezcal, y por eso es que ahora podemos disfrutar de esta bebida espirituosa. Por eso, Hoteles Misión decidió llevar a cabo en Puebla, la primera Feria Mexcalera y de Destilados Mexicanos 2018, el sábado 26 de mayo; el lugar de la cita será en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla, un hermoso lugar que seguro será el escenario perfecto.

La idea de la cadena hotelera es reunir a más de 100 etiquetas de mezcal y destilados mexicanos a base de agave, además tendrá palenque de fantasía, música en vivo y pabellón gastronómico. La intención del evento es convertirse en un escaparate para que la gente se acerque más al mezcal y a los productores, de una forma más directa.

Durante el evento se llevará a cabo el VII Concurso Nacional de Marcas organizado por la Academia del Mezcla y del Maguey. Los que reconocen a los mejores productores con sus tres cotizadas categorías: plata, oro y gran oro. Su intención es identificar la calidad y buena elaboración de las diferentes regiones productoras, promover la cultura de dichas bebidas y satisfacer al consumidor sobre el origen, calidad y procesos de cada botella.

Si ya estás listo para comprar tu boleto, en preventa tiene un costo de $200 y el día del evento $250. Claro que podrás comprar botellas, sin embargo, las apartarán para que las lleves a tu casa una vez que salgas del evento. feriamexcalera.com