Si nunca has ido a La Vendimia en Nuestra Tierra, este el momento perfecto para que acudas a lo que será su quinta edición este 23 y 24 de noviembre, y descubras esta celebración al vino en el Estados de México. Si ya has ido, checa qué es lo nuevo que habrá este año. 

 

Lugar

 

En el jardín del restaurante Las Caballerizas, en Huixquilucan, con un espacio de tres hectáreas rodeadas de bosque, ahí será donde cerca de 100 bodegas, con 500 etiquetas de vinos mexicanos e internacionales, se darán cita para el evento.

 

Las Vendimias de Nuestra Tierra

 

Música en vivo

 

Parte de la oferta de este festival, es la música en vivo todo el día, que el sábado 23 de noviembre culminará con el concierto de Matute y su Planeta Retro Tour.

 

Donación con amor

 

Como parte del programa de Vendimia con causa, este festival vinícola destinará parte de la taquilla en apoyo a Fundación Alma, quienes se dedican a hacer cirugías a las sobrevivientes de cáncer de mama, sin costo alguno para ellas.

Las Vendimias de Nuestra Tierra

 

Actividades

 

La Vendimia en Nuestra Tierra es más que solo beber vino, por eso hay experiencias sensoriales, como talleres, catas y el pisado de las uvas. La idea es que sea lúdico y amigable para aquellos que quieren conocer más.

 

 

Ambiente familiar

 

Este evento no es solo para mayores de edad, la idea también es que vayan familias, por eso tienen un área grande de juegos infantiles, con actividades para los más pequeños. Y el festival también es petfriendly.

 

Las Vendimias de Nuestra Tierra

 

Países invitados

 

México siempre será el más importante en La Vendimia de Nuestra Tierra, pero también verás vinos de Argentina, Croacia, Francia, Uruguay, Estados Unidos, España, Chile y Croacia. Aunque el país invitado de esta ocasión es Sudáfrica, que seguro sorprenderá a muchos.

Costo

 

El boleto de adultos será de $550 más cargos. Este incluye copa de cristal conmemorativa, degustación de vinos en todas las bodegas participantes, acceso a catas y talleres (previo registro), actividades recreativas y vinos a precios especiales. Si quieres saber más sobre La Vendimia de Nuestra Tierra y compra de boletos checa lavendimia.mx

Te podría interesar

Más sobre Festivales

VER MÁS