Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Laboratorio de hamburguesas en Partners & Brothers

¿Algunas vez creíste posible crear tu propia hamburguesa eligiendo desde su forma de cocción hasta todos los ingredientes que la integrarán? Pues no lo imagines más y hazlo realidad en el único laboratorio de hamburguesas de la Ciudad de México, en Partners & Brothers, en donde te sorprenderás de ti mismo por lo que serás capaz de preparar.

Aquí te sentirás consentido desde tu llegada, con un ambiente casual, pero al mismo tiempo acogedor y moderno. Comienza refrescándote con uno de sus cocteles de su amplia carta de mixología, como el de frutos rojos, con ginger ale y canela. Para abrir apetito, te recomendamos pedir una de sus deliciosas entradas como el tuna pot -ceviche de atún- con zanahoria y jícama, o si prefieres algo calientito, elige la sopa de elote dulce tatemado con queso parmesano. Te sorprenderá saber que también tienen varias opciones de ensaladas, te encantará la de espinaca, arúgula, mango, zarzamoras, queso de cabra, nuez garapiñada y aceite balsámico. Cual sea tu elección, te servirán perfecto de preámbulo ideal para iniciar con la experiencia del “Burger Lab”.

 

Comienza la aventura seleccionando en tu hoja de orden, el tipo de carne, de pan, clase de queso, condimentos, salsa, término de cocción de la carne, y por último la guarnición. Ahí mismo también tendrás la opción de elegir el cilindro peruano, el cual sirve como método de cocción, el cual consiste en un horno de leña, en el que los trozos se dejan cocer por varias horas. Y como todo lo bien hecho requiere de su tiempo, sé un poco paciente para que llegue a la mesa tu creación maestra.

Nosotros creamos una hamburguesa de: arrachera, pan de finas hierbas, queso Monterrey Jack, cebolla morada, jitomate, jalapeños toreados y lechuga. Como condimento extra elegimos chicharrón prensado, salsa de teriyaki chipotle y de guarnición papas fritas. ¡Nos encantó! También existe la opción de elegir entre las 11 hamburguesas de autor que tienen en su carta, por si no te animas a crear la tuya.

 

Si crees que ya no puedes comer más, échale un ojo a la carta de postres en donde encontrarás tarta de manzana tibia o pastel de zanahoria, además de cafés, carajillos, o sus deliciosas malteadas que están preparadas con helado artesanal. Estamos seguros que te encantará la de fresas con queso crema, es una dulce caricia en tu paladar.

Partners and Brothers cuenta con 11 sucursales en México, cinco de ellas en la Ciudad de México y área Metropolitana. Durante el día puedes disfrutar de su ambiente casual y por las noches encontrarás música variada de su DJ. Ya tienes el dato, así que anímate y experimenta un lugar en donde te convertirás en un auténtico alquimista de hamburguesas. Dónde. Boulevard Manuel Ávila Camacho, Lomas de Sotelo, Naucalpan, dentro de la Plaza Comercial Parque Toreo.  Cheque Promedio: $300 sin bebida. partnersandbrothers.com