Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Las Brisas Acapulco, un refugio de ensueño

Las Brisas Acapulco, un refugio de ensueño

Enmarcado por 40 hectáreas de jardines donde abundan tulipanes y otras flores, este hotel construido a desnivel sobre una colina, ofrece una increíble vista hacia la Bahía de Santa Lucía. Hablamos de Las Brisas es un hotel imperdible para los amantes del lujo y la comodidad. Al hospedarte, serás consentido como si fueras una de las estrellas de Hollywood y jet-set europeos que en los años cuarenta, hicieron de este magnífico puerto su lugar predilecto para vacacionar.

Las Brisas

Cuando llegues, serás bienvenido con una icónica margarita rosada. Después, una jeep rosa con blanco (los colores emblemáticos del hotel), te llevará hasta tu estancia: una de las 204 casitas con alberca privada o una suite. Y luego de descansar plácidamente y despertar con el sonido de la olas que rompen a lo lejos, disfrutarás el Desayuno Brisas, una de las amenidades que será entregada cada mañana en la puerta de tu habitación.

Las Brisas Acapulco

Para pasar el tiempo libre, Las Brisas Acapulco cuenta con diversas opciones. Ya sea que decidas refrescarte en alguna de las albercas de agua dulce o salada, relajarte en el spa o ejercitarte en el gimnasio o en las canchas de tenis, la pasarás increíble. Visita su Club Privado y Restaurante La Concha, en donde encontrarás diversas opciones para divertirte en la playa: desde pasear en yate por la bahía, hasta bucear en el mar.

Oferta gastronómica

No te pierdas la oferta gastronómica del hotel, pues en sus restaurantes disfrutarás deliciosos platillos de inspiración marina. Además, El Tulipán es perfecto para desayunar un día soleado pues se encuentra al aire libre, mientras que los fines de semana la comida en La Concha es amenizada con música en vivo. Y para deleitarte con el atardecer, date una vuelta por el Bar Bellavista o el Sunset Bar, donde podrás probar el coctail Brisas Breeze.

Anímate a descubrir el lugar que motivó al ex Beatle Ringo Starr a escribir su canción «Las Brisas». Habitaciones desde $3,180.87 brisas.com.mx