Las mejores capturas aéreas de paisajes increíbles

En la primera de nuestras series de fotógrafos del mundo, el griego y especialista aéreo Costas Spathis revela la simetría mágica de realizar tomas desde las alturas para maravillarnos. Explora algunas de sus obras y contempla las mejores capturas aéreas. 

 

Conoce a Costas Spathis

 

capturas aéreas barcos

 

Este exarquitecto fue uno de los primeros en utilizar drones, y hoy se especializa en capturas aéreas. En sus muchos años de trabajo con planos tomaba conceptos geométricos como punto de partida, y actualmente es evidente esa formación. Jugando con formas, revela patrones sorprendentes al ver el mundo desde una perspectiva alternativa. Su trabajo ofrece una prueba de cómo la tecnología influye cada vez más en el arte.

 

Fotografías impactantes

 

capturas aéreas DUBAI-UAE

 

Esta es una de las capturas aéreas que más nos cautivaron. Con arena volando por el aire, un camino que conduce a Dubái corre el riesgo de ser tragado por las dunas del desierto.

Desde las alturas

 

capturas aéreas mar

 

En una vista aérea de Areia Club Restaurant, en Lefkada, Grecia; la gente juega entre las olas de la playa Kathisma, en Lefkada; sombrillas de colores brillantes en Porto Katsiki, Lefkada. Una sección de la isla Palm Jumeirah, en Dubái, capturada desde las alturas; las sombrillas forman un patrón de lunares en una playa popular de Tasos, Grecia; los barcos se reúnen frente a la costa de Atenas.

 

 

capturas aéreas collage

 

Disfrutando de las aguas termales de Széchenyi, en Budapest; los autos cruzan el embalse de High Island, en Hong Kong, inaugurado en 1978 para solucionar los problemas de escasez de agua; nadando en la laguna Giola de Tasos, Grecia. Barcos amarrados en el mar Egeo; el brumoso y montañoso Parque Nacional de Pindo, en el noroeste de Grecia; tiburones ballena nadan debajo de una embarcación ligera frente a la isla de Cebú, en Filipinas.

 

capturas aéreas whale-sharks2

 

Para ver más del trabajo de Costas Spathis, visita su cuenta de IG: spathumpa