Los Reyes Magos están a punto de llegar y qué mejor que tener una lista de las mejores roscas de reyes para disfrutar en los hogares mexicanos. Si aún no sabes donde conseguirla te recomendamos estos cinco sitios de la Ciudad de México, todas hechas con recetas tradicionales pero con un toque especial.

Pain Quotidien

roscas de reyes

Aquí encontrarás roscas de reyes elaboradas con masa de pan tipo brioche, es decir con mantequilla de primera calidad y harina refinada. Todas creadas a mano y de manera artesanal, adornada con pasta de azúcar, frutos cristalizados, higos, piñas y limón, y pueden ir con o sin relleno de crema pastelera. Elige el tamaño que más te convenga: de medio kilo: disponibles hasta el 6 enero o individuales: hasta el 8 de enero.

Precios: $279 grande natural. $319 grande rellena de crema pastelera. $39 chica natural. $49 chica rellena de crema pastelera.

Dónde: Oscar Wilde 20, Chapultepec Polanco.

La Bohême

roscas de reyes

Celebra el Día de Reyes al estilo francés con la gallette de Rois, una rosca de reyes hecha con masa de hojaldre rellena con crema de almendra o de frutos rojos, ambas con una sorpresa escondida: una vaquita de porcelana, quien la saque se hace rey o reina y puede elegir a la persona que invitará la próxima gallette. Aunque si lo prefieres, también puedes encontrar las que están hechas con la receta tradicional mexicana. Ambas ideales para compartir con la familia.

Precios: Desde $250 MXN.

Dónde: Alejandro Dumas 125, Polanco.

Delirio

rosca roscas de reyes

En este sitio encontrarás la rosca tradicional con el característico toque de flor de azahar y una de edición 2017: hecha con listones de chocolate oscuro y una crujiente base de almendra, toronja confitada, especias y merengue. Ambas podrás encontrarlas en tres tamaños: chica de 600 gramos, mediana de 1 kilo y grande de 1,5 kilos.

Precios: Desde $210 y hasta $530 MXN.

Dónde: Monterrey 116, esquina Álvaro Obregón, Roma.

Catamundi

rosca roscas de reyes

Aquí puedes hacer tus pedidos de rosca, pues tienen cuatro diferentes opciones: sin relleno; cacahuate con ron, café y cacao; de chocolate blanco con plátanos flameados; y de frutos rojos con crema de avellana. Todas de dos tamaños: individuales y grandes para seis u ocho personas.

Precios: $280 sin relleno y $350 con relleno las grandes. Individuales $50.

Dónde: Alejandro Dumas 97, Polanco.

 

Te podría interesar

Platillos con nombre de mujer

Platillos con nombre de mujer

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer y para celebrarlo con sabor, te damos un listado de platillos clásicos e imperdibles con nombre de mujer.

Más sobre Mundo Gourmet