Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Las mejores series para foodies

La gastronomía cuenta con diferentes expresiones en la actualidad, y una de las más divertidas son las series sobre comida. Para todo foodie resulta imposible no salivar al ver las delicias en una enorme pantalla de alta definición. Te compartimos nuestras recomendaciones de las mejores series para foodies para que te sientes a disfrutar mientras imaginas degustar lo que ves en la tele. Advertencia: te recomendamos comer bien antes de empezar o de lo contrario el antojo será demasiado.

 

Chef´s Table

 

series para foodies

 

¿Quieres una mirada al interior de las más grandes mentes culinarias del mundo? La plataforma Netflix diseñó esta serie pensando en ti, la cual cuenta hasta el momento con seis temporadas. Con acercamientos en cámara lenta, podrás observar a los grandes maestros diseñar los platillos que les permitieron alcanzar la fama. No pierdas la oportunidad de conocer las historias que se esconden detrás del menú de los mejores chefs del mundo. netflix.com/mx

 

No Reservations

 

series para foodies

 

Anthony Bourdain nos dejó el año pasado, sin embargo, aún podemos admirar su trabajo. En un El prolífico chef viaja por el mundo mientras describe de forma única diferentes destinos. Al observar su cautivante mezcla de humor ácido y reflexiones filosóficas no podrás evitar las ganas de hacer la maleta y salir a descubrir los secretos que el mundo esconde. Te aseguramos que no hay mejor forma de honrar su memoria que seguir sus pasos y viajar a través de esta increíble serie que cuenta con nueve temporadas y que puedes encontrar en Travel Channel y Netflix.

 

The Final Table

 

series para foodies

Foto: Tomada del sitio Netflix/ Adam Rose.

 

Si te gustan las emociones fuertes no puedes perderte este reality show de Netflix. La receta utilizada para su creación te mantendrá enganchado a lo largo de toda la temporada. La dinámica del programa consiste en un viaje a través de la gastronomía de nueve países diferentes, incluyendo el nuestro. Los platillos serán degustados por leyendas de los fogones y el ganador obtendrá el codiciado lugar en la mesa de las leyendas. Sin duda alguna, esta es una de las series para foodies que está marcando tendencia. Disfruta de los 10 capítulos que conforman su primera temporada.

 

Hannibal

 

series para foodies

 

Probablemente te preguntarás ¿por qué una serie de terror aparece en nuestro listado? La respuesta es sencilla, las escenas culinarias que podrás observar en esta serie que cuenta con una temporada de 13 capítulos, te harán olvidar que en algunos momentos el ingrediente principal es un ser humano. No te sientas culpable si de repente sientes impulsos poco convencionales, nadie te juzgará. También la puedes encontrar en Netflix.

 

Samurái Gourmet

 

series para foodies

 

Japón se ha consolidado como un must para cualquier amante de la gastronomía. Su cocina milenaria se ha consolidado como una de las favoritas a nivel mundial y muchos visitan el país del Sol naciente para degustarla. Otro de los símbolos del país oriental, son los guerreros samurái. En esta miniserie un jubilado se embarca en una aventura culinaria conociendo los placeres de comer solo hasta que conoce a su alter ego un auténtico samurái. Prepárate para una historia diferente que te dejará pidiendo más. Hasta el momento solo cuenta con una temporada de 12 capítulos.

 

Hairy Bikers

 

series para foodies

 

Un dúo de motociclistas peludos y amantes de la comida viajando por el mundo ¿Qué podría salir mal? En esta producción de la BBC que cuenta con cuatro temporadas, te embarcarás en una aventura de dos ruedas protagonizada por David Myers y Simon King. Sus divertidos viajes por el mundo mezclados con su excéntrico humor inglés te permitirán conocer el mundo a través de una óptica totalmente diferente. Disfrútala en diversos sistemas de televisión de paga.