Cobijados por el paisaje del valle de San Antonio de las Minas en Baja California, Las Minas Doors & Bed es un refugio que invita a soñar despierto. El complejo está compuesto por tres espacios diseñados para diferentes tamaños de grupos de viajeros: una cabaña y dos chalets. El primero de ellos es la acogedora e ingeniosa cabaña, adecuada para seis personas. Fotos: Charly Ramos. 

Al recorrerla, llamarán tu atención los juguetones detalles del interior, como las tuberías que sirven de percheros y las barricas convertidas en despensas, así como los vitrales con referencias al mundo vinícola. Sus amplios ventanales son cautivadores, ya sea desde el pasillo superior que lleva hacia los cuartos o desde la sala, la cual se puede transformar en una amplia terraza presionando un botón.

 

Hotel Las Minas Doors & Bed

 

Los chalets son las áreas más nuevas de Las Minas Doors & Bed y cada uno tiene una temática particular. Evidentemente el del vino no podía faltar. El diseño rústico del Chalet del Vino con dos habitaciones, sala, comedor y terraza, está pensado para sumergir completamente en el escenario vinícola a los cuatro viajeros que puede albergar.

Espera cuadros que antojan copas de tintos, así como barricas empotradas en la pared que te harán sentir como si estuvieras en una de las más de 50 bodegas del Valle de Guadalupe. Por su parte, el Moto Garage, ideado para dos personas, es una creativa estancia adornada con partes renovadas de motocicletas recicladas y una gran puerta automática que regala postales vinícolas.

 

Pareja creativa

 

Damaris y Víctor Hugo, además de ser esposos, son los creadores y anfitriones de estos conceptos, y a la par están encargados de un negocio enfocado en los portones eléctricos. De ahí que durante tu confortable estancia, percibirás a las puertas corredizas automáticas como uno de los mejores inventos del hombre.

A tu llegada, el matrimonio te espera con una botella de vino, café y panadería de la región que destaca por su calidad. Una vez instalado en tu estancia, solicita el equipo y el espacio perfecto para jugar petanca, leer y desconectarte o refrescarte en una estructura que recuerda a una prensa tradicional de uvas.

 

Hotel Las Minas Doors & Bed

 

También pregunta a tus anfitriones sobre los distintos puntos de interés y servicios ofrecidos en el valle; sus recomendaciones locales y recorridos en motocicleta son infalibles. Eso sí, reserva por lo menos una tarde para brindar en el jacuzzi con el atardecer de fondo, una vivencia que jamás olvidarás. Cabaña baño y medio desde $300 USD; Chalet del Vino desde $175 y Moto Garage desde $150. IG: lasminasdoors_bed. FB: Las Minas Doors & Bed

Te podría interesar

Parrilla Paraíso, un oasis culinario

Parrilla Paraíso, un oasis culinario

¿Estás listo para vivir una experiencia gastronómica que te trasladará fuera de la ciudad a través de los sentidos? Entonces apúrate a conocer Parrilla Paraíso y deja que la naturaleza te acompañe mientras disfrutas exquisitos platillos.

Más sobre Hoteles

VER MÁS