Los habitantes de Madrid, capital de España, reconocida por ser una hermosa ciudad que posee una intensa historia, arte y cultura. Tiene los mejores vestidos de todo el continente europeo. Además de que su alegre estilo de vida se ve reflejado en el enorme interés en sus artes gastronómicas y escénicas. Gran parte de su estilo y glamour al vestir es debido a Las Rozas Village, sitio que está a solo 30 minutos del centro de la ciudad.

Lujo en Las Rozas Village

El sitio se ha convertido en un destino de compras de lujo único, muy valorado debido a la mezcla perfecta de marcas internacionales y de diseñadores españoles, que ofrecen descuentos de hasta el 60% todo el año sobre el precio recomendado de venta al público.

Paisaje ideal

Además, como los veranos de Madrid son muy cálidos, Las Rozas Village encaja perfecto en el paisaje, debido a su aire puro de campo y su panorama de montaña como telón de fondo, que está diseñado para reflejar el estilo de las fincas y pueblecitos locales, con paredes de terracota en tonos claros, galerías resguardadas por la sombra y bulevares flanqueados por árboles.

Las Rozas Village

Si quieres tomar un descanso de las compras, hazlo en la amplia terraza con bellas vistas a la sierra, que es un lugar ideal para relajarse tomando una bebida, comer algo y charlar al más puro estilo español, como colofón de lujo a una jornada de compras.

Rozas Village te dará lo mejor de la moda y la experiencia de compras que vivirás será realmente inolvidable, porque en Las Rozas Village ocurre algo extraordinario cada día: desde la apertura de la boutique de una nueva marca muy deseada, hasta una actuación de jazz, pasando por una exposición de arte y música en vivo.

Cuando estés de visita, te darás cuenta que pasarás desapercibido entre los clientes locales que se mezclan sin problema con los turistas de países lejanos y con los visitantes en viaje de negocios, que no dudan en tomarse un respiro de la ciudad para disfrutar de las compras y adquirir marcas de lujo y algunas de las marcas españolas más deseadas. Como lo es la firma Loewe, con sede en Madrid y conocida por sus bolsos de piel de gran calidad y sus prendas de ante exquisitamente suaves.

Las Rozas Village

Arquitectura

Asimismo, junto a ella podrás encontrar elegantes y contemporáneas creaciones de la diseñadora española Purificación García. El estilo vintage de sofisticada belleza de Intropia, las propuestas de Bimba y Lola, los modernos clásicos de Adolfo Domínguez. O El Ganso además de Castañer, la marca de alpargatas de lujo más famosa de España y las zapatillas españolas de Pretty Ballerinas.

Hospitalidad

Los servicios de Las Rozas Village reflejan la cálida y atenta hospitalidad española, ya que dispone de una zona de juegos para niños y de guardería para perros gratuita, conexión Wi-Fi, centro de información turística, personal shopper, Tax free, entre otros, además de una cuidada selección de restaurantes como The Lobby Café y Café & Tapas, que ofrecen una carta con exquisiteces locales y platos internacionales preparados con un estilo auténtico y una amplia selección de cafés y tés.

Las Rozas Village

Shopping ExpressTM

Si ya estás planeando tu próxima visita a España para ir de shopping debes saber que llegar hasta Las Rozas Village no podría ser más fácil. En el autocar de lujo Shopping ExpressTM desde el centro de Madrid (desde Plaza de Oriente, delante del Palacio Real), en tren desde la estación local, en autobús público o en coche.

Segovia, murallas y monasterios

Si visitas Las Rozas Village no solo disfrutarás de las mejores compras de tu vida, pues si tienes un poco más de tiempo también podrás maravillarte con joyas históricas de la región. El castillo de cuento de hadas, la catedral gótica y el acueducto romano de Segovia, las murallas medievales de Ávila y el famoso monasterio de El Escorial.

Ya lo sabes, vive al máximo la experiencia del shopping en Las Rozas Village y disfruta del máximo glamour al estilo europeo. lasrozasvillage.com

 

 

Te podría interesar

Taipéi: laberintos de sabor

Taipéi: laberintos de sabor

Caminar entre los vibrantes callejones de Taipéi, la capital de Taiwán; probarlo todo en sus mercados nocturnos, perderle el miedo al tofu apestoso y enamorarse del té son las sugerencias de Michael Raffael. 

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS