Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

LATAM Airlines Perú te lleva directo a Costa Rica

¿Te imaginas qué sería disfrutar de un ambiente paradisiaco, navegar por canales y presenciar un maravillosa biodiversidad selvática? ¿Quieres saber en dónde? Eso lo disfrutarás en San José, Costa Rica, que es la opción perfecta para convivir con fauna exótica y tortugas a orillas de agua cristalina, y que LATAM Airlines te lleva directo desde Lima, Perú.

Desde el pasado 2 de enero, LATAM Airlines Perú realizó el vuelo inaugural entre Lima y San José, Costa Rica, siendo la primera vez que el grupo de aerolíneas conecta con el país centroamericano. Su oferta en un inicio será de tres vuelos a la semana (martes, viernes y domingos) en avión Airbus A319, y a partir de marzo, se incluirán vuelos sabatinos.

La duración del vuelo, tanto de ida como de vuelta, es de 3:50 horas con un precio que oscila entre los $1,066 y $1,643 USD. A su vez, conectará con vuelos provenientes de Santiago, Buenos Aires, Mendoza, São Paulo, Rosario, Salta, Tucumán, Córdoba, Ciudad de México, Antofagasta, Santa Cruz, Montevideo y Asunción.

Las actividades al aire libre que pueden realizarse en los atractivos de San José, lo han convertido en un destino apto para cuando desees disfrutar de un clima cálido.  LATAM TRAVEL ofertará paquetes turísticos todo incluido hasta el 28 de noviembre de este año, puedes revisar su itinerario y precios en su sitio oficial www.latam.com e ir planeando tus próximas vacaciones.