Este año, más que nunca, la industria restaurantera necesita el apoyo de todos para su recuperación tras los estragos económicos que trajo la contingencia sanitaria. Por ello, los Latin America’s 50 Best Restaurants tienen nuevas sorpresas para su octava ceremonia, que se llevará a cabo el día jueves 3 de diciembre de manera virtual. Conoce todos los detalles de la ceremonia en la que se publica esta afamada lista. Fotos: Facebook Latin America’s 50 Best Restaurants. 

 

Modificaciones ante la pandemia

 

Latin America’s 50 Best Restaurants publica y reconoce cada año a los restaurantes que tienen una propuesta gastronómica valiosa y servicio de excelencia. Esto sucede por medio de los votos de una Academia compuesta por más de 250 miembros regionales. Sin embargo, este año nos enfrentamos a nuevas modalidades para el desarrollo de eventos.

Como una medida de prevención, la ceremonia de premios será de manera virtual. Podrás ver la transmisión el jueves 3 de diciembre por la cuenta oficial de Facebook y por el canal de Youtube, 50 Best Restaurants TV.

 

Latin America’s 50 Best Restaurants 2020

 

La edición de este año no tiene precendentes en cuanto a todo lo que la industria tiene que contar después de la contingencia sanitaria. En apoyo de este suceso, una de las novedades es el lanzamiento de El Espíritu de América Latina. Se trata de una colección sin ranking en el que se presentan restaurantes casuales que han tenido un impacto positivo de manera local, y que enriquecen con sus creaciones a sus comunidades. El 24 de noviembre podremos conocer a los establecimientos que conforman esta distinción.

 

Reconocimiento a la industria

 

 

Como en ediciones anteriores, antes de conocer la afamada lista, nos irán revelando algunos de los reconocimientos especiales. Entre ellos el American Express Icon Award, el Latin America’s Best Female Chef Award, el Estrella Damm Chefs’ Choice Award y el Miele One To Watch Award. Espera la liberación de  de estos reconocimientos a partir del 20 de octubre y no te pierdas la gran publicación de los Latin America’s 50 Best Restaurants el 3 de diciembre. theworlds50best.com/latinamerica

Te podría interesar

Más sobre Noticias

VER MÁS