Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Le Sereno St. Barth listo para recibirte en tus vacaciones

Si ya estás planeando tus vacaciones de Semana Santa o el próximo verano, entonces debes saber que el hotel Le Sereno St. Barth, en  San Bartolomé, una isla de habla francesa ubicada en el Caribe conocida comúnmente como Saint Barth, está perfectamente listo para recibirte, luego de haber reabierto sus puertas tras las afectaciones del huracán Irma.

Le Sereno St. Barth ahora cuenta con 39 habitaciones, entre ellas los bungalow piscine, que son más grandes, con un nuevo diseño interior que permite la conexión de gadgets.

También se encuentra la categoría Suite Plage en donde disfrutarás de unas hermosas vistas al mar, jardín y una bañera en la parte exterior. Sus baños merecen una mención aparte, ya que fueron construidos con madera Iroko, roble y piedras, además ofrecen amenidades de exclusivas marcas.

 

Hotel Le Sereno St. Barth

 

Uno de sus máximos atractivos es su icónica piscina, desde la cual también podrás disfrutar de las idílicas panorámicas que el hotel ofrece de la hermosa playa de Grand Cul de Sac, la cual tiene una barrera de arrecifes que forman una piscina natural, ideal para la práctica de kitesurf, SUP y esnorquel.

En Le Sereno St. Barth disfrutarás de una exquisita propuesta gastronómica con una variedad de bistrós, además de un restaurante en la arena, el cual te permitirá contemplar la increíble panorámica de esta pequeña bahía turquesa.

Asimismo, la carta de bebidas es mucho más amplia, por lo que contará con una estación de jugos frescos, para quienes disfruten de una alimentación sana. De acuerdo con el chef ejecutivo Alex Simone, la idea es priorizar en el menú la alimentación mediterránea franco-italiana, considerada una de las más saludables del mundo.

Conoce Le Sereno St. Barth y disfruta del máximo lujo y relajación cerca del Mar Caribe. Habitaciones desde $1170 USD. serenohotels.com