Si eres consciente de la importancia que tiene un refrigerador en tu cocina, sabrás que es uno de los elementos fundamentales en tu hogar. No solo te ayudará a la conservación de tus alimentos, sino que también es la motivación que necesitas para hacer compras efectivas y comer mejor. Elige uno con gran diseño, como el LG InstaView Door-in-Door, y haz de tu cocina un lugar que te inspire a llevar una mejor calidad de vida con ayuda de la tecnología. Fotos: Cortesía.

 

Conoce el refrigerador LG InstaView Door-in-Door

 

El corazón de tu cocina es el refrigerador, un electrodoméstico que dicta el estilo de tu alimentación y refleja mucho de tu personalidad. Por ello, opta por uno que describa tu espíritu foodie, con toques sofisticados y modernos como los del LG InstaView Door-in-Door. Sus detalles plateados y paredes metálicas le darán vida a tu cocina, además de aportar gran funcionalidad a este básico de tu cocina. Con un diseño futurista, su Panel InstaView solo requiere de dos toques para  ver su contenido, ¡sin necesidad de abrirlo!

 

refrigerador-LG-espacio

 

La marca hizo de la tecnología una constante en todos sus electrodomésticos, por ello, ha incluido en el refrigerador LG InstaView Door-in-Door su sistema de inteligencia artificial LG ThinQ. Con él podrás controlar sus funciones principales desde tu smartphone, así como recibir notificaciones importantes. Este mismo recurso será útil para solucionar cualquier problema que pudiera presentarse, como si se quedó una puerta abierta o si requieres un diagnóstico del equipo.

Y si lo tuyo es la automatización de tu hogar, te gustará saber que funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa, con las cuales puedes ejecutar funciones inteligentes con el uso de tu voz. De esta forma, la tecnología será una aliada más para facilitar uno de los rincones más especiales de tu casa.

 

Organización perfecta y funcionalidad

 

refrigerador LG espacio

 

Con su amplio espacio y distribuciones pensadas para los amantes del orden, será más fácil llevar una alimentación balanceada y mejorar tus hábitos alimenticios. Tiene hasta cuatro niveles para colocar artículos, dos cajones de compartimentos, tanto en congelación como en refrigeración, así como prácticas bandejas que se acoplan a cualquier elemento que desees almacenar.

Su tecnología LINEARCooling permite reducir las variaciones de temperatura, con lo cual el sabor de tus alimentos permanecerá intacto hasta por una semana. Gracias a ello, podrás hacer compras inteligentes, evitarás la descomposición de tu comida y todo se conservará con mayor frescura. Además, el sistema Door-in-Door de este refrigerador LG permite seguir ahorrando energía con un espacio práctico para colocar los artículos que más utilizas, lo cual evita la perdida de aire frío hasta en un 41%.

 

Detalles que enamoran

 

Refrigerador LG hielo

 

El refrigerador LG InstaView Door-in-Door será tu aliado no solo para conservar alimentos, sino también para disfrutar de tus bebidas favoritas. Con ayuda de Craft Ice, su fábrica de hielos esféricos, obtendrás tragos perfectos que se mantienen fríos por más tiempo. Esto será de gran utilidad a la hora de demostrar tus habilidades como bartender y preparar tus cocteles favoritos, debido a que la calidad del hielo es fundamental para enfriar sin intervenir en el sabor.

Además, su dispensador de agua cuenta con el sistema UVNano™, que te proporcionará mayor pureza de este líquido vital. Esto se logra con una luz ultravioleta que reduce hasta el 99.99% de las bacterias que pueden estacionarse en la boquilla dispensadora. De esta forma, el diseño, la tecnología y la funcionalidad acompañan al refrigerador LG InstaView Door-in-Door y lo ubican como parte de tu cocina soñada.

 

¿Buscas ideas para conservar tus alimentos? También lee: El abc de la comida congelada

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Más sobre En la cocina

5 libros para saborear

5 libros para saborear

Así como los libros te llevan a viajar, también te pueden hacer salivar. Descubre aquí un top de libros donde la gastronomía no solo forma parte de la historia, sino que se vuelve un protagonista más de estas novelas para saborear.