Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

LG OLED TV: tecnología incomparable

Si eres amante de la alta definición de imagen, tienes que conocer la LG OLED TV. La tecnología OLED tiene características de iluminación avanzada que utiliza partículas orgánicas, las cuales, al tener contacto con la electricidad se alteran y generan luz. Lo anterior es apenas es el comienzo de todo lo que tiene para sorprenderte con su gran calidad de imagen.

Además, tiene una auto iluminación del pixel, la cual ya no usa retroiluminación como el panel LED, por lo que la pantalla se ilumina de forma orgánica y automática, logrando alcanzar hasta 8.3 millones de puntos de iluminación, los llamados auto pixeles. Sumado a que el tiempo de respuesta de los pixeles es muy rápido, con tan solo 0.2 ms, lo que mejora los gráficos en movimiento.

 

Definición de imagen

 

En cuanto a calidad de imagen se refiere, la LG OLED TV, tiene una resolución UHD, que te brinda cuatro veces más detalle que una TV Full HD, además el contraste de colores es infinito, pues alcanza el 100% volumen de tonalidad y muestra un color negro perfecto.

 

 

Inteligencia artificial

 

Gracias a su alta definición de imagen y excelente iluminación, podrás ver tus series y películas como si estuvieras en el cine, ya que tiene un procesador inteligente α9 (Alpha 9) de segunda generación, el cual realiza seis mejoras en la imagen e incorpora funciones de Inteligencia Artificial.

Además, gracias a la plataforma exclusiva de LG; ThinQ, ahora es posible controlar por medio de comandos de voz todas las funciones de la TV con un lenguaje natural y continuo, además de otros dispositivos inteligentes desde el televisor.

 

Calidad de Sonido

 

La LG OLED TV también se caracteriza por tener un sonido Al, el cual optimiza cualquier fuente y transforma el audio 2.1 en 5.1. Además, reconoce el espacio de la habitación para direccionar el sonido hacia donde te encuentres.

Para que estés muy seguro que tendrás un sonido envolvente, gracias a su calidad DTS Virtual X, la LG OLED TV cuenta con la calidad de sonido de las mejores salas de cine.

 

Magic Remote

 

La interfaz de un televisor nunca ha sido tan amigable como ahora. Gracias al control Magic Remote, exclusivo de LG, los usuarios podrán señalar y controlar su televisor de manera interactiva con un puntero similar al de una computadora, con el que será más fácil acceder a aplicaciones precargadas como Netflix o Amazon Prime. Además, el Magic Remote recibe lo comandos de voz hechos por los usuarios para aprovechar la Inteligencia Artificial al máximo.lg.com/mx

 

¡Checa el video! 

 

 

También checa LG Nano Cell TV: la evolución de la Alta Definición.