La mejor manera de comenzar el día y que no podemos dejar pasar por alto es sin duda el desayuno. El alimento más importante en el día y que nos proporciona los niveles de colesterol y azúcar en la sangre que necesitamos para poder funcionar con todas las energías y resistamos la jornada de la mejor manera. Así que debemos procurar que éste sea nutritivo, delicioso y completo.

Y ante la necesidad de comenzar con todas las energías el día, se inauguró La Licuadería Quakerun original concepto que sigue las tendencias del movimiento urbano en México. Se trata de un foodtruck que recorrerá las calles de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, ofreciendo una variedad de licuados con avena de grano entero, con el objetivo de fomentar hábitos saludables que incluyan desayunos con toda la nutrición de la avena de una manera práctica y accesible.

Serán más de 20 alternativas de licuados preparados con avena Quaker, con frutas y distintos tipos de leche, que se servirán en un horario matutino de 6:00 a 11:30 horas, durante los meses de octubre y noviembre.  El calendario con los lugares que visitará estará disponible en su cuenta de Facebook, así como las recetas de los licuados que ofrecen. quaker.mx

LEE nuestra
revista digital

Agosto - Septiembre 2023
Agosto - Septiembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

5 formas diferentes para disfrutar hot cakes

5 formas diferentes para disfrutar hot cakes

Es momento de reinventar y activar la creatividad. Los hot cakes son un clásico para el desayuno, pero ¿qué tal si los conviertes en postre, plato fuerte o snack saludable?. Te damos distintas recetas y tips para reinventar este esponjoso platillo.