Existe un punto geográfico en la costa de Lima, Perú, donde cada septiembre centenares de aromas, sabores y sueños se entremezclan, se abrazan y dan vida a un pueblo gastronómico llamado Mistura. Para su octava edición, además de contar con los sabores de cada rincón del llamado país de tesoros escondidos, se erigirá como un espacio único, inspirado en los pueblos de Perú.

         Mistura 2015Del 4 al 13 de septiembre, la Costa Verde de Magdalena del Mar albergará 188 negocios gastronómicos invitados que serán parte del pueblo Mistura 2015. Algunos foodtrucks y cerveceros artesanales también se darán cita para rendirle culto a esta bebida que se produce en pequeñas cantidades y que acompaña de manera magistral a muchos platillos tradicionales de la cocina peruana.

          Si viajas desde el extranjero, podrás participar en tours guiados dentro de la feria. Además, durante la jornada del evento, hoteles como el Miraflores, El Condado y Suite Service ofrecerán tarifas promocionales y servicios de transporte privado. En fin, todo lo necesario para que sólo te preocupes por degustar los exquisitos sabores de este país andino. mistura.pe

Te podría interesar

Más sobre Festivales

VER MÁS