¿Eres de los que piensa que el confort y la seguridad no son compatibles con la potencia? Entonces debes conocer la nueva Lincoln Corsair, una SUV adaptada a las necesidades actuales sin perder de vista los detalles que la convierten en un auto de súper lujo con estilo juvenil. Te invitamos a conocerla. Fotos: Charly Ramos.

 

Lincoln Corsair

 

Lincoln Corsair: una SUV que atraerá miradas

 

La potencia y el alto desempeño se fusionan en la nueva Lincoln Corsair. Su estilizada línea de diseño se inspira en los movimientos del cuerpo humano, especialmente en los ágiles bailarines de ballet. Además, por dentro también permite una personalización total, pues podrás elegir la paleta de colores y materiales que más se adaptan a tus gustos. Desde el clásico dúo formado por el negro y el aluminio hasta la sofisticada combinación negro/arena–paldao.

 

Interior de Lincoln Corsair

 

Desde luego, tal demostración estética va de la mano con el confort, garantizado por sus asientos forrados con piel micro perforada Bridge of Weir: cuentan con calefacción, ventilación y ajuste de 10 posiciones. Los otros detalles de diseño de Lincoln Corsair que merece la pena resaltar son sus rines de aluminio de 20 pulgadas con insertos en negro, así como las luces traseras, sutiles y vanguardistas.

 

 

Tecnología de punta a tu favor

 

Lincoln Corsair también destaca en el rubro tecnológico, pues ha sido equipada para que cada travesía sea eficiente, segura y dinámica. Te va a encantar el Sistema de Frenado Trasero Automático, el cual detecta posibles obstáculos para ayudarte a detener el vehículo. También te resultará más fácil estacionarte con la Asistencia Automatizada de Estacionamiento Plus. Esta tecnología, desarrollada por Lincoln, utiliza sensores para detectar un espacio apropiado, para que tú solo tengas que poner posición Neutral y Lincoln Corsair tome control de la transmisión, el acelerador, el freno y el volante para lograr un estacionado perfecto, eliminando el estrés del conductor.

Volante de Lincoln Corsair

 

Una vez en movimiento, la tecnología jugará también a tu favor, pues Lincoln Corsair cuenta con Control de Crucero Adaptativo con Stop&Go y ajuste de carril, tecnología que permite a la SUV seleccionar una velocidad constante, detenerse por completo y acelerar cuando los autos comienzan a moverse, manteniendo siempre cierta distancia con el vehículo de adelante. También te sentirás más seguro con el Sistema de Pre Colisión y Detección de peatones, cuya función es precargar los frenos y anteponerse a una posible colisión.

 

 

Amenidades para tu disfrute

 

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar la pantalla táctil de LCD de 8 pulgadas, que te permitirá utilizar tus apps favoritas ya sea que uses Apple CarPlay o Android Auto.

¿Te quedaste sin batería? No te preocupes, ya que Lincoln Corsair también ha integrado un cargador inalámbrico. Instalado en la consola central, podrás colocar ahí tu smartphone cómodamente y evitar perderlo de vista.

 

 

Finalmente, es necesario resaltar el poderío y desempeño de esta SUV, disponible con dos tipos de motor: Corsair 2.0L Turbo de 250HP y 280lb-ft torque con tracción delantera, y Corsair Reserve 2.3L Turbo de 295HP y 310lb-ft torque con tracción en las cuatro ruedas. Si prefieres el control absoluto, te va a encantar la Transmisión Automática SelectShift, que permite manejar con cambios automáticos, semiautomáticos y deportivos.

Lincoln Corsair te hará más fácil recorrer las calles de México gracias a su Suspensión Trasera Independiente Reforzada, la cual te permite absorber las vibraciones ocasionadas por imperfecciones del camino.

Sin duda, a bordo de esta increíble SUV premium para aquellos que aman el diseño, la vanguardia y la potencia, no te faltarán razones y pretextos para apoderarte de la carretera.

 

 

También te puede interesar: Lincoln Navigator, la SUV que debes manejar

Te podría interesar

Más sobre De viaje

100 años de Mazda en imágenes

100 años de Mazda en imágenes

Te contamos la historia de Mazda Motor Corporation a 100 de su creación, en tan solo 10 imágenes que son testigo de su gran importancia en el mundo de la industria automotriz en el mundo.

Mazda: 100 años de seguir en el camino

Mazda: 100 años de seguir en el camino

El pasado 30 de enero Mazda Motor Corporation, el destacado fabricante de automóviles japonés, cumplió 100 años de existencia, y aquí te mostramos cómo es que ha evolucionado a lo largo del camino.