Linthwaite House Hotel, Reino Unido

Linthwaite-House-Hotel

Disfruta de las aguas cristalinas del lago Windermere y los verdes profundos de Coniston Fells. En esta acogedora propiedad de campo, ubicada en el Lake District del Reino Unido. Su taberna privada es ideal para tomar un trago antes de dirigirte a su restaurante galardonado con el distintivo de tres rosettes de la Automobile Association. Aquí se toman muy en serio la comida. La cocina creativa del chef Chris O’Callaghan se traduce en platillos como la pierna de cordero asada con puré de apionabo horneado y requesón de cabra, o la terrina de langosta sazonada con una pizca de estragón. Habitaciones dobles  desde $250 USD. linthwaite.com

Te podría interesar

Chablé Hotels: reencuentro con el paraíso

Chablé Hotels: reencuentro con el paraíso

Enamórate de la oferta de lujo al natural de Chablé Hotels, cuyas propiedades boutique en Playa Maroma y Yucatán ofrecen una inmersión total con el entorno para regresar transformado.

Más sobre Hoteles

3 razones para hospedarte en Secrets Puerto Los Cabos

3 razones para hospedarte en Secrets Puerto Los Cabos

Te presentamos Secrets Puerto Los Cabos, un resort todo incluido que se ha preparado con estrictas medidas de higiene y seguridad para recibir a los nuevos viajeros que quieren disfrutar y redescubrir lo mejor del Mar de Cortés.