Linthwaite House Hotel, Reino Unido

Linthwaite-House-HotelDisfruta de las aguas cristalinas del lago Windermere y los verdes profundos de Coniston Fells. En esta acogedora propiedad de campo, ubicada en el Lake District del Reino Unido.

Su taberna privada es ideal para tomar un trago antes de dirigirte a su restaurante galardonado con el distintivo de tres rosettes de la Automobile Association. Aquí se toman muy en serio la comida.

La cocina creativa del chef Chris O’Callaghan se traduce en platillos como la pierna de cordero asada con puré de apionabo horneado y requesón de cabra, o la terrina de langosta sazonada con una pizca de estragón. Habitaciones dobles  desde $250 USD. linthwaite.com

Te podría interesar

Para el viajero nómada: Selina Virreyes

Para el viajero nómada: Selina Virreyes

Conoce el concepto del hotel Selina Virreyes, ubicado en el Centro de la Ciudad de México, el cual está abierto para todo el público, pero también para viajeros nómadas digitales, que gustan de compartir cuartos y conocer a muchas personas. ¡Te sorprenderá!

Escaparse a Rosewood Mayakoba, a bordo de Lincoln

Escaparse a Rosewood Mayakoba, a bordo de Lincoln

Food and Travel | Nos escapamos a Rosewood Mayakoba, en la Riviera Maya, a bordo de un MKC, una MKZ y, el Continental de Lincoln, en donde disfrutamos de un viaje cómodo y rápido, además de una estancia llena de sorpresas y rituales maya. ¡Checa cómo se puso!

Más sobre Hoteles

VER MÁS