Las Vegas, la ciudad de la tentación por excelencia, se levanta en medio del desierto de Nevada poseída por la energía de miles de letreros luminosos que no logran eclipsar sus destellos culinarios. Para comprobar la vocación gastronómica de la urbe, nos apuntamos a uno de los recorridos que ofrece Lip Smacking Foodie Tours. ¡Conoce aquí sus experiencias! Fotos: Cortesía y Unsplash. 

 

Una urbe de perpetuas tentaciones

 

Las Vegas, Nevada

 

“Las Vegas es un fenómeno único e irrepetible, un extraño invento donde los estadounidenses se permiten relajar su férrea moral y estirar sus limites bajo un concepto de fantasía propio de su industria del cine”, escribió la guionista Diana López Varela. Para mí, Las Vegas es todo esto y, además, es el pretexto perfecto para darle la mordida a la manzana de la tentación culinaria.

Imposible dejar de sentirme abrumada ante las miles de posibilidades gastronómicas que existen en este destino estadounidense. Por eso respiro profundo y me pongo en manos de Lip Smacking Foodie Tours, que reúne mis dos pasiones a la hora de viajar: caminarlo todo y probarlo todo.

Por cierto, si estás deseoso de viajar a esta u otras ciudades americanas disfrutando los mejores beneficios, aquí lo puedes hacer realidad. 

 

 

Lip Smacking Foodie Tours: la Ciudad del Pecado a bocados

 

Menú de un tour de steakhouses

 

Lip Smacking Foodie Tours ofrece recorridos a pie con paradas excepcionales en diferentes experiencias VIP de corte gastronómico. Fue fundado por restauranteros veteranos con una sola misión: acercar a los viajeros a renombrados restaurantes de Las Vegas, tomar un lugar en las mejores mesas, evitando las listas de espera, y ahí, degustar tres o cuatro platillos insignia de cada santuario gourmet. Yo me decidí por la experiencia denominada Savory Bites & Neon Lights.

Así, mis paradas de sabor incluyeron a The NoMad Bar en MGM Resorts, Javier’s Cantina, en el Aria, y Mastro’s Ocean Club Las Vegas. Además, terminé sobrevolando la Ciudad Neón a bordo de Maverick Helicopters.

 

 

Elige tu tour con guía

 

Grupo de Lip Smacking Foodie Tours

 

Lip Smacking Foodie Tours cuenta con diversas experiencias que se pueden vivir de la mano de un guía local. Y a ti, ¿cuál se te antoja?:

 

  • Savory Bites & Neon Lights: Después de visitar cuatro de los restaurantes más distinguidos de Las Vegas, tendrás un tour en helicóptero por la ciudad.
  • Ultimate Ssteakhouse Tour: Te lleva por las steakhouses más prestigiadas para probar la carne más fina con deliciosos vinos.
  • Lip Smacking Boozy Brunch: El sábado o el domingo por la mañana, probarás tres de los mejores brunches de la ciudad, cocteles, pastelería francesa y hasta dim sum.
  • Downtown Lip Smacking Tour: Esta experiencia te llevará a los lugares más emocionantes del centro de Las Vegas para conocer la escena gastronómica con chefs locales. Se enfoca en el concepto del huerto a la mesa, en los productos de temporada y en el concepto artesanal.

 

 

Para explorar por tu cuenta

 

Comida en un tour de Lip Smacking Foodie Tours

 

Por otra parte, si lo tuyo es disfrutar a tu ritmo, Lip Smacking Foodie Tours también incluye experiencias sin guía. Conócelas:

 

  • Arts District Self-guided: Visitarás por tu cuenta pero siguiendo las recomendaciones de Lip Smacking Foodie Tours tres restaurantes que destacan por el arte, tanto el culinario como de otras manifestaciones artísticas.
  • Park MGM Self-guided: Este tour gastronómico privado te lleva por tres restaurantes dentro del lujoso Park MGM. Degustarás tres platillos en cada una de las paradas.
  • Aria Resort & Casino Self-guided: Este tour te lleva a tres de los 14 restaurantes que hay en el Hotel Aria. En cada uno probarás sus platillos más famosos.

Así, la próxima vez que estés en Las Vegas con apetito de explorar todos sus sabores, apúntate a estos recorridos. Aquí puedes conocer y reservar tu próxima aventura culinaria.

 

Y ya que estás en el oeste americano, ¿por qué no te lanzas a conocer Wyoming? Aquí te damos 10 motivos para visitarlo.

 

Puedes ir cotizando tu viaje para tu próxima aventura a Las Vegas en Food and Travel Viajes. 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

Carnavales en México y algunos datos curiosos

Carnavales en México y algunos datos curiosos

A principios de año se realizan los carnavales en varias partes del mundo, fiestas donde el color, la música, el baile y las tradiciones son protagonistas. Pero, ¿qué es un carnaval y cuáles hay en el continente americano? ¡Aquí te contamos!

5 ciudades del mundo con canales

5 ciudades del mundo con canales

Existen distintas ciudades en el mundo donde los canales son vías tan importantes como las calles, cada una con su encanto propio. Descubre aquí algunas de las más emblemáticas que existen y anímate a conocerlas.