Productos mexicanos tradicionales, gomitas, palanquetas, chocolates, caramelos, bombones, palomitas y un sinfín de delicias azucaradas es lo que podrás encontrar en Mi Dulce Experiencia, la nueva dulcería de Liverpool Polanco, que te inspira todos los antojos que imagines a través de los colores, en un concepto llamado Pick & Mix.

El paraíso de grandes y chicos

Un auténtico paraíso para niños y adultos disfrutarás en este nuevo espacio dulce, inaugurado la tarde de ayer 10 de noviembre. En el cual se buscó conjuntar una gran cantidad de productos con un sistema que pretende revolucionar la manera en que los mexicanos adquieren sus dulces favoritos.

Liverpool Polanco

Mi Dulce Experiencia»

Este es un nuevo concepto que ofrecerá una mayor variedad de dulces de la mejor calidad. Así como un sistema de compra sin igual, pues nuestros clientes podrán hacer mezclas personalizadas escogiendo sus dulces favoritos”, declaró Juan Luis Berruga, director de Alimentos y Bebidas de Liverpool.

El concepto Pick & Mix se basa en organizar por colores todos los dulces, unificando precios de acuerdo con cada categoría, lo que permite mezclar en una misma bolsa diferentes productos , pero a un mismo precio.

Liverpool

Dentro de esta importante renovación de dulcería, Liverpool se alió con la marca de chocolates Lindt, la cual participó en el diseño de este concepto, porque desean seguir a la vanguardia en el segmento de golosinas y así ofrecer la mejor experiencia a todos los amantes de lo dulce.

En este mismo espacio encontrarás Snak Bar en donde podrás disfrutar de malteadas, smoothies, frituras, helados y demás postres que te dejarán encantado.

Liverpool Polanco

Con la apertura de Mi Dulce Experiencia también se da por iniciada la temporada navideña en la tienda departamental; el personaje Bolo estuvo acompañando a los pequeños en este maravilloso paraíso de dulces, cuya expansión a las demás sucursales se espera pronto. No te lo pierdas y vive tu dulce experiencia a partir de hoy, 11 de noviembre, en Polanco.

 

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet

VER MÁS