El trabajo en el campo mexicano es una ardua labor que conlleva un gran esfuerzo y dedicación.  Para lograr que la tierra sea fértil y produzca alimentos y productos que llegan a nuestras mesas requiere pasión y es, para muchas familias, la forma de ganarse la vida.

Para conocer más de este tema, la compañía BRP, líder mundial en tecnología de vehículos, en conjunto con Can-Am, empresa fabricante de vehículos todo terreno, crearon la campaña Livin’ The Land para mostrar el trabajo en el campo a través de una mini serie. Aquí te contamos todos los detalles. Fotos: Cortesía.

 

Livin’ The Land, la riqueza de la tierra

 

Linvin' The Land

 

Es a través de esta mini serie que la empresa BRP desea dar a conocer al mundo la importancia del trabajo en el campo. En ella se narra la historia de la familia mexicana Trujillo, creadora del la Destilería Trujillo  que sembrado agaves desde 1968, en Tepatitlán, Jalisco, México, una herencia del  señor Juan Manuel Trujillo.

En Livin’ The Land verás que a lo largo de los años la familia Trujillo ha trabajado la tierra con esfuerzo pero, sobre todo, con pasión.  Además, su historia ha sido acompañada de los vehículos especializados para el campo Can-Am, empresa que cuenta con una gran gama de vehículos diseñados para facilitar el trabajo duro en el campo.

 

Livin' The Land

 

Y es a través de estas historias de éxito que la campaña Livin’ The Land pretende dar a conocer los valores que requiere trabajar la tierra como la confiabilidad, autenticidad y progreso, al mismo tiempo que inspira a las personas a través del ejemplo y experiencia de familias como los Trujillo.

 

¡Ve la serie!

 

La historia de la familia Trujillo es el primer capítulo develado de la mini serie Livin’ The Land, el cual fue estrenado el pasado 4 de mayo en diferentes plataformas digitales. Y ahora ya toda la serie está disponible en todas las plataformas YouTube de Can-Am Norte América.

 

Atrévete a aventurarte en todos los terrenos desde las rutas hasta los campos, desde las dunas hasta las montañas, con Can-Am. 

También lee Los retos del campo mexicano ante la pandenia de Covid-19. 

Te podría interesar

Más sobre Noticias