Desde 2004, Sonora Grill Group se ha caracterizado por la calidad en sus cortes de carne y el toque mexicano de sus salsas, frijoles y tortillas. El pasado 24 de mayo, se celebró la apertura de la sucursal número 39 de este grupo, llevando el sabor y calidad de los cortes de carne de Sonora Grill a Cancún. ¡Te contamos! Fotos: Cortesía.

 

 

Steakhouse auténticamente mexicana en Cancún

 

La más reciente sucursal de Sonora Grill en el centro comercial La Isla, en Cancún, pretende convertirse en el lugar favorito de todos por sus cortes, ambiente, precio y servicio. El exclusivo menú de este restaurante incluye cortes de carne de la más alta calidad, platillos a base de pescados y mariscos y una carta de mixología compuesta por bebidas de autor para acompañar todos tus platillos.

“Queremos llegar a más gente ofreciendo experiencias ricas, de calidad, con entornos agradables por ambiente y ubicación”, declaró Ricardo Añorve, CEO Fundador de Sonora Grill Group sobre este nuevo restaurante en un comunicado de prensa.

 

 

 

Hacia la expansión nacional

 

Con sedes en más de 10 ciudades del país, como Ciudad de México, Puerto Vallarta y Querétaro, el prime Sonora Grill en Cancún es la cuarta sucursal de la región, sumándose a las dos existentes en Playa del Carmen y de Mérida.

Sonora Grill Group está formado por los conceptos Grill, PRIME, Parilla Urbana, Holsteins y Terraza Stella. Todos se enfocan en ofrecer la más alta calidad en cortes de carne y mixología en una atmósfera relajada, con un diseño contemporáneo y vanguardista.

 

Sonora Grill

Reactivación de la industria

 

Este grupo restaurantero, que empezó con un pequeño local en División del Norte, en Ciudad de México, reinició su plan de expansión en 2021 después de un periodo difícil para la industria.

Con la nueva apertura de Sonora Grill en Cancún, se están generando 110 empleos directos en la región, lo que suma más de 3,600 colaboradores a nivel nacional. Además, el grupo tiene planes a futuro de abrir más sucursales en la Riviera Maya debido al crecimiento exponencial que ha tenido la región en los últimos años.

 

 

“Estamos muy contentos con esta apertura. Después de meses complicados para todos, hoy es una gran satisfacción lograr esto que veníamos construyendo ya de tiempo atrás. Continuar con nuestro proceso de expansión es un aliciente de que vamos por buen camino, de que las cosas se van acomodando y queremos seguir apostando e invirtiendo en nuestro país”, añadió Ricardo Añorve.

Sigue al tanto de las aperturas de esta reconocida marca culinaria en su sitio web.

Para conocer algunas de las novedades en la carta de Sonora Grill, chécate sus hamburguesas plant based: delicias para todos los paladares pensadas en el planeta y la inclusión.

Te podría interesar

5 mapas gastronómicos de la CDMX

5 mapas gastronómicos de la CDMX

¡Alerta foodie! Ahora puedes descargar en tu teléfono un mapa que te indique dónde queda la taquería, panadería, cantina o puesto de elotes y esquites más cercano a tu ubicación. Te decimos cuáles son los mapas gastronómicos de la CDMX que necesitas conocer. 

Más sobre Restaurantes en México