Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Llegaron los bretzels a Pastelería Alcázar

Una corteza crujiente y brillante, miga suave y el tamaño perfecto: así son los bretzels que Pastelería Alcázar acaba de introducir en su propuesta salada para consentirte. Fuimos a probarlos para disfrutar esta preparación alemana en su versión de bollos preparados, ¡te contamos! Fotos: Cortesía de Pastelería Alcázar. 

 

Un pan tradicional

 

Los bretzels son típicos en Alemania y en la región francesa de Alsacia, son principalmente conocidos por ser el acompañante perfecto de una cerveza, sin importar el estilo, porque estas piezas se terminan con sal de grano, cereales o queso, elementos que pueden enriquecer el maridaje.

 

Exterior

 

Su peculiar apariencia se debe a que, antes de ser horneado, es pochado en hidróxido de sodio; como resultado, se obtiene una costra crocante y de color brillante que se resiste al bocado por un momento y luego cede ante una miga suave.

 

Bretzels Pastelería Alcázar

 

 

Interior

 

Los bollos son una de las formas más comunes del pan de bretzel y, por lo regular, son rellenos. Pastelería Alcázar es el primer lugar en Ciudad de México en donde puedes encontrarlos, hay uno de suculenta carne de puerco horneado, con ensalada de col; otro de pollo barbecue, con tocino y queso cheddar (Club Bretzel); y de salchicha de res con tocino horneado.

 

Para disfrutarlos

 

Como sugerencia, te recomendamos acompañarlos con una cerveza artesanal, las de Wendlandt combinan armónicamente por sus elegantes notas cítricas (características del uso de lúpulos americanos), por ejemplo: Vaquita Marina, Veraniega o su icónica red ale, Harry Polanco. Los bretzels preparados están disponibles en las 17 sucursales de pastelerías Alcázar, frescos y listos para llevar. Precio: $38 pesos. Dónde. Toledo 12. Juárez.  pasteleriaalcazar.mx

 

Bretzels Pastelería Alcázar