Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Llegó la temporada de cochinita pibil a Hoteles Misión

Uno de los manjares yucatecos más preciados de la cocina nacional es la cochinita pibil, platillo que envuelve gran tradición en su preparación y siempre es motivo de orgullo. Y por esta razón, durante febrero se le rendirá honor a este suculento platillo en Hoteles Misión, por lo que acudimos a probarlo y contarte más de su propuesta. Fotos: Cortesía Hoteles Misión. 

 

¿Por qué es especial este platillo?

 

Para hacer Cochinita Pibil hay elementos indispensables en la elaboración, como el achiote con el que se hace un recado rojo o la naranja agria, así como sus guarniciones infalibles de cebolla morada curtida y salsa xnipec. Juan José Mendoza, chef ejecutivo de Hotel Misión Toreo, nos dijo que adicional a esto, agregan una nota de canela, el cual es el toque especial que le dan los restaurantes Del Pueblito.

 

Hoteles Misión

 

 

¿Cómo disfrutarlo?

 

Si tienes antojo de comer esta preparación, puedes acudir a la temporada de cochinita pibil en Hoteles Misión y probar el platillo del mes, estará disponible en los restaurantes Del Pueblito en el servicio de desayuno, comida o cena. Se trata de una orden de cuatro tacos con una buena porción de jugosa carne e incluye un coctel de mezcal con menta, hierbabuena, pepino y limón.

La temporada de cochinita pibil estará disponible en los 19 restaurantes Del Pueblito en Hoteles Misión de todo el país, ¡no la dejes pasar! Costo del platillo con bebida: $155. hotelesmision.com.mx

 

Hoteles Misión

 

 

También checa 10 lugares para comer delicioso en Mérida