Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Lo que debes saber de la cerveza Carlsberg

Después de 10 años, Carlsberg regresó a México con su misma fórmula, pero con nuevas formas de mejorar la experiencia de tomar cerveza. La marca tiene más de 170 años de experiencia y fue fundada en Dinamarca. Para su llegada, la innovación y sustentabilidad en sus empaques son los temas centrales, por lo que te decimos todo lo que necesitas saber para disfrutarla.

 

En cata

 

Carlsberg es una pilsner ligera con 5.0% de alcohol. Las notas frescas abundan en esta cerveza; se perciben algunas frutales como manzanas, pero también otras que son producto de la malta, como el pan blanco. En general, hay un balance del amargor que la hacen una cerveza suave. Puede ser perfecta para maridar con preparaciones del mar, así como con postres ligeros que compartan su frutalidad. Además, puedes disfrutarla simplemente para refrescar tu día o para convivir con tus amigos.

 

cerveza Carlsberg

 

Esta cerveza es un ícono en Europa y tuvo origen en 1847, en Copenhague. Aunque estuvo fuera del mercado mexicano, poco a poco podrás encontrarla en el país. Por ahora, hay más de 50 establecimientos que cuentan con ella y también está en tiendas de autoservicio.

 

Las innovaciones

 

Con el regreso de la cerveza icónica de Grupo Carlsberg, también se estrena en México la nueva tecnología Draught Master. Se trata de barriles de PET reciclables que mantienen la cerveza fresca hasta por 31 días, seis veces más que los contenedores convencionales de acero. Con ella, los centros de consumo contarán con un dispersor de cerveza móvil que pronto conocerás en tus bares y restaurantes favoritos.

 

cerveza Carlsberg

 

Las etiquetas y la tinta que utiliza Carlsberg son ecológicas. Se estima que el próximo año también se introducirá en México la presentación europea del six pack, que elimina el plástico y utiliza pegamento biodegradable para unir las latas. Mientras tanto, encuéntrala en tiendas de autoservicio y en establecimientos. carlsberggroup.com