La historia de este espacio que celebra la belleza de la sencillez, “es de casualidad y de causalidad”, como diría Rafael Sainz Skewes, creador de Lo Sereno Casa de Playa, el enclave entre la costa del Océano Pacífico y la Sierra Madre del Sur. Ubicado en el poco explorado destino de Troncones en el estado de Guerrero, que invita a redescubrir un perfecto día de playa y a desconectarse de la cotidianidad.

Design Hotels | Lo Sereno Casa de Playa

Lo Sereno Casa de Playa, a media hora del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, es miembro de Design Hotels, una compañía que representa alrededor de 290 hoteles independientes en más de 60 países.

Coleccionando historias que giran en torno a un concepto original, a la pasión genuina por la hospitalidad y la autenticidad cultural, con una arquitectura y diseño interior que estimulan la capacidad de asombro.

Lo Sereno Casa de Playa

Rafael Sainz

Las sensaciones que Rafael Sainz experimentó al descubrir este paraíso de playas doradas hace 18 años. Mismas que le permitieron visualizar un concepto que reflejara sus ideales de un hotel en el cual fuera posible disfrutar del barefoot luxury y del servicio custom made.

Es decir, a la medida del cliente, en un entorno inspirador, con excelente comida y buena compañía.

La estética contemporánea

Lo Sereno, visible en sus colores, en sus acabados y en cada uno de sus detalles, sorprende armonizando con la naturaleza que lo rodea, logrando en el huésped sentirse realmente como en casa.

Desde el lobby, pasando por la piscina infinita con vista al océano, la terraza con su pérgola artesanal, hasta cada una de sus 10 suites con terraza y baños de esencia intimista y minimalista, con ducha de lluvia al aire libre.

Lo Sereno Casa de Playa

Oferta gastrónomica

Además de ofrecer descanso absoluto, confort, una invaluable privacidad, el valor añadido en la oferta gastronómica es único.

El restaurante al aire libre privilegia el placer de todos los sentidos, y satisface paladares sibaritas que aprecian y reconocen los estándares superiores y la calidad del producto fresco y local.

Destacando las sugerencias de maridaje y la atractiva mixología con sello de la casa. No dejes de probar el cocktail emblema, Lo Sereno que fusiona vodka, acentos cítricos y una pizca de albahaca.

Surf, bugyboard, trekking o kayak

Un buen libro y el traje de baño serán todo el equipaje necesario para hacer una pausa y deleitarse entre la densa vegetación tropical de Troncones.

Caminar en la arena bañada por el Sol, cabalgar en paisajes donde aún abunda vida silvestre o hacer yoga al amanecer son sólo algunas opciones.

También es un destino que permite al espíritu aventurero surgir practicando surf, bugyboard, SUP o pesca deportiva, bicicleta de montaña en las laderas cercanas, trekking o kayak.

Lo Sereno Casa de Playa

Y, a pesar de que a tan solo 25 minutos se pueden encontrar diversas facilidades como campos de golf, canchas de tenis, renta de yates, centros de buceo.

Además de paseos en cuatrimoto la experiencia simple que promete Lo Sereno Casa de Playa. Ya será suficiente para sentirse completamente renovado; porque es en los mínimos elementos donde a veces se esconde la máxima expresión de la belleza.

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Andaz Mayakoba: Lujo salvaje

Andaz Mayakoba: Lujo salvaje

Food and Travel | Descubre el espectacular confort y lujo del hotel Andaz Mayakoba, en la Riviera Maya, y disfruta de una exquisita estancia rodeada de regiones naturales.

VER MÁS