Lole: dark kitchen de comida que te hace bien

Si pensabas que después de la pandemia las dark kitchen habían perdido su furor, te equivocaste. Este concepto llegó para quedarse y se reinventa día a día para ofrecer propuestas variadas, tal como sucede en Lole, una propuesta gastronómica muy creativa y saludable. Fotos: Cortesía. 

 

Saludable y natural

 

En Lole trabajan con ingredientes orgánicos provenientes de productores locales para ofrecerte comida saludable elaborada diariamente como una alternativa de alimentación sencilla y práctica pero con el plus de un alto valor nutricional.

Este espacio, parte del proyecto Dolores 54, funciona como un centro de producción para servicios de catering, experiencias gastronómicas de alto nivel y pedidos en plataformas como Rappi y Uber Eats.

 

Lole dark kitchen

 

 

Creatividad al plato

 

El equipo de Lole está conformado por el chef Iván Escalante y su equipo en cocina, liderado por Alan Ares, quienes elaboran menús a conciencia bajo tres criterios: nutrimental, sensorial y estético.

Así que, cuando estén en tus manos, no solo recibirás un producto nutritivo y fresco, sino que también disfrutarás de una sensación de bienestar y deseo a la vista y al paladar.

 

¿Qué pedir en Lole?

 

Si necesitas algo ligero y rápido puedes pedir sus Potajes, como el de camote y menta que, además, tienen un alto valor nutricional. Combínalos con sus Platos a conciencia, combinaciones equilibradas de ingredientes como cereales, leguminosas, lechugas, verduras y frutas a las que puedes sumar alguna proteína vegetal o animal, te recomendamos el salpicón con queso de Chiapas.

 

Platillo saludable

 

Si necesitas algo para el lunch, lo mejor es pedir alguno de sus sándwiches y toast. En Lole están elaborados con panes de masa madre e ingredientes frescos. Y, como lo saludable no está peleado con los postres, aquí tienen unos veganos que te harán comer sin culpa.

Para cerrar tu pedido añade una kombucha de Umani o alguna de sus infusiones preparadas sin endulzantes, como el té helado de limón y menta.  Te aseguramos que lo saludable es también delicioso y en Lole lo saben.

 

Lole dark kitchen

 

Si deseas conocer más de cerca su experiencia gastronómica, date una vuelta por Dolores 54, un espacio multipropósito ubicado en el barrio chino de Ciudad de México que cuenta con lugares en renta para eventos, terraza con vista a los domos de la parroquia de San José y una galería de arte con residencias para artistas y creativos. Cheque promedio: $250 por Rappi y Uber Eats. IG: @lole_bydolores54

Y si ya estás en el Centro Histórico de Ciudad de México, date una vuelta al Hotel Histórico Central