Restaurant Celeste The LanesboroughEn tu próximo viaje a Londres anota en tu lista una visita al restaurante Céleste, ubicado en el lujoso y recién remodelado hotel The Lanesborough, donde te podrás deleitar con el talento gastronómico del reconocido chef francés Eric Frechon y su discípulo Florian Favario.

             El chef Eric Frechon, una auténtica luminaria de los escenarios culinarios de París –pues ha obtenido tres estrellas Michelin en el restaurante Épicure y una estrella en 114 Faubourg, ambos en Le Bristol París­–, trabajará de la mano con su discípulo Florian Favario, quien fungirá como chef ejecutivo de Céleste, para llevar lo mejor de la cocina francesa a Londres, utilizando productos británicos.

          The Lanesborough Hotel The LanesboroughAlgunos de sus platillos emblemáticos son el cordero galés con chuletas a la parrilla y estofado de mollejas, así como el rodaballo pochado con mantequilla de hierba limón, pak choy baby y puré de zanahoria con jengibre.

             La oferta culinaria que brindará Céleste, combinada con la comodidad del hotel The Lanesborough, serán el maridaje perfecto para esta hotel que forma parte de Oetker Collection. lanesborough.com

 

LEE nuestra
revista digital

Octubre - Noviembre 2023
Octubre - Noviembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Sabores de México, una lectura deliciosa

Sabores de México, una lectura deliciosa

Durante el Primer Congreso Nacional Fogones MX, a 10 años de que la gastronomía mexicana fuera declarada Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO, se presentó del libro Sabores de México. Te contamos de qué va esta lectura y cuál es su propósito.

Cocteles a domicilio

Cocteles a domicilio

Celebra el Día Mundial del Coctel con estas deliciosas opciones de cocteles a domicilio, que te harán brindar aún en el distanciamiento social.