Cuando cuatro jóvenes de espíritu glotón encuentran un recinto poco común como el Foro Shakespeare, el resultado es Lorenzo: un café-bar dentro del teatro con un menú muy generoso lleno de munchies. Al antojo lo nombraron rey, y a la llamada comfort food la hicieron reina de un espacio en el que no faltan platillos divertidos y hasta un brunch cargado de tentaciones como los hot cakes tatemados con relleno de manzana.

También hay preparaciones que sorprenden aun siendo un espacio tan reciente. Basta con probar las municiones al horno: la típica sopa de mamá, reinterpretada con huevos de codorniz y un toque de crème fraîche. Como en Lorenzo todo invita a portarse mal, vale la pena hacerlo con uno de sus cafés con piquete o sus tragos como el gin tonic Lorenzo, con agua quina preparada artesanalmente.

La hamburguesa Lorenzo elaborada con sirloin, pecho de res y aguja, es un regalo. El mejor exceso llega en un suavecísimo panqué de triple chocolate, cubierto con crema de chocolate y cardamomo. Dentro del Foro Shakespeare, Zamora 7, Condesa. CH: $300. @lorenzo_cafebar

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México