Lo que buscamos como comensales en un restaurante, además de buena comida, es la creación de una experiencia. Regresamos siempre a donde nos hacen sentir como en casa; tal es el caso de Eloise —el clásico francés comandado por Abel Hernández, Eduardo Morali y Laura Santander— y ahora Loretta, su nuevo bistró de inspiración mediterránea.

En el menú se reconoce la huella golosa de Eloise —véase la entrada de dátiles con sobrasada, tocino y balsámico—, pero el tono general del menú es fresco, sin perder potencia en los sabores.

Loretta

La carta de Loretta

En su carta destaca más la influencia de las costas griegas que de las francesas, desde el hummus, la crema de berenjena y el dip de pimiento rojo estilo tirokafteri con los que te dan la bienvenida, hasta el postre estrella: baklava con pistaches, naranjitas chinas y helado de flor de azahar.

Lo que pidas llegará a la mesa en su punto, como los ostiones a las brasas, la pesca del día en mojo verde o el pecho de res braseado en cerveza. Todo con un servicio atento y una terraza imperdible. Vayan pronto: volverán. CH: $400. Dónde. Av. Revolución 1426, Guadalupe Inn.

Loretta

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México