Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Los Canarios celebran 10 años

Una década de existencia se debe de celebrar en grande, como lo hizo el restaurante Los Canarios, que realizó una espléndida velada en la sucursal que está en el interior del hotel Marquis Reforma, y que se caracteriza por sus grandes ventanales con vista a Reforma, variedad de plantas y enredaderas, y algunas jaulas con canarios cantando. Fotos: Arturo Mateos. 

Unos deliciosos bocadillos, que puedes disfrutar en su presentación de platillo en la carta del restaurante, comenzaron a distribuirse durante la noche, entre ellos: carnitas de atún, albondiguillas con salsa de tomate, las chalupas de chamorro, que nos encantaron, al igual que las de pato. También hubo brochetas de ensalada Caprese y tapas de alcachofa, espinaca y jamón serrano.

 

Los Canarios

 

El momento dulce llegó con una tarta de higo, un pastel de queso y otro de chocolate, que acompañamos con Carajillos preparados con Nespresso y Licor del 43. Otras de las bebidas que circulaban en el restaurante fue el vino espumoso solo o en coctel, como uno que probamos y que llevaba: espumoso, frutos rojos, y una paleta de hielo de limón con hierbabuena. Otros cocteles que disfrutamos fueron los gin tonics, preparados con limón, otros con pepino, y unos más con frutos rojos.

Si visitas el restaurante, recomendamos el chamorro de cerdo, su variedad de cocteles: de camarón, pulpo, campechano; los taquitos de pato, el pulpo a la gallega, o el salmón en costra de eneldo con salsa de miel y naranja. Los domingos no te pierdas su brunch, en sus cinco sucursales en la Ciudad de México y una en Veracruz.

 

Los Canarios

 

Aquella fiesta reunió a muchos amigos y clientes que tras 10 años han sido parte del crecimiento del restaurante, ¡felicidades! y que vengan muchos más años de delicias y éxito. loscanarios.com.mx

 

Horario

Lunes a viernes de 8:00 a 23:00 hrs

Sábado 7:00 a 23:00 hrs

Domingo 7:30 a 18:00 hrs