La pasión por el chocolate inundará Velas Resorts durante el festival Sabor Cacao, que se llevará a cabo del 1 al 21 de abril. Conocimos una de las sorpresas que tienen preparadas para los huéspedes: durante estos días recibirán bombones como amenidad en sus suites, de la autoría del reconocido chef Jean-Marie Auboine.

 

Sabores mexicanos

 

El chef Jean-Marie Auboine se inspiró en México para realizar una colección conformada por 15 bombones. Algunos de nuestros favoritos son los rellenos de plátano flambeado y el de caramelo suave con un toque de chipotle; no podrás decidir qué te gusta más, si su irresistible combinación de sabores o sus diseños coloridos. Otros de los rellenos imperdibles son los de naranja y cardamomo, el de ganache de maracuyá y el de canela con leche, en todos el chef juega con diversas texturas dentro del producto final: “Es una posibilidad de viajar a través del cacao”, nos dijo el maestro chocolatero.

 

 

Velas Resorts

 

 

Maridaje perfecto

 

Aunque los bombones de chocolate se disfrutan solos, acompañarlos con una bebida es un gran acierto para el paladar, por ello recomendamos maridar con un café de personalidad potente para los de cobertura amarga. Nosotros los probamos con Master Origin Costa Rica Limited Edition de Nespresso, que tiene la peculiaridad de que los cerezos del café son remojados y fermentados en aguas termales, lo que aporta una sensación limpia en el paladar y notas de cereales.

 

¿Cómo probarlos?

 

Asiste al festival Sabor Cacao, que se llevará a cabo en los resorts Grand Velas en Los Cabos, Riviera Maya y Riviera Nayarit, y en Casa Velas y Velas Vallarta, en Puerto Vallarta; recibirás de cortesía unos bombones como amenidad nocturna y disfrutarás del chocolate en distintos elementos del menú de sus restaurantes de especialidad o bien, en el spa. velasresorts.com.mx

 

Velas Resorts

Te podría interesar

5 razones para querer volver a Rosewood Mayakoba

5 razones para querer volver a Rosewood Mayakoba

Déjate consentir en una de las 129 suites recién renovadas, a la cual llegarás en bote y atracarás en su muelle individual para disfrutar de un diseño exclusivo, albercas privadas, servicio de mayordomo, terrazas para tomar el sol, duchas exteriores y otros servicios que te robarán varios suspiros. 

Más sobre Hoteles

Lo Sereno Casa de Playa en Guerrero

Lo Sereno Casa de Playa en Guerrero

Food and Travel | Si lo que buscas es un lugar escondido para hacer una pausa, desconectarte y descansar, Lo Sereno Casa de Playa en Troncones, Guerrero es el espacio ideal.

VER MÁS