Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Los lugares más hermosos de la Tierra

La Tierra es el hogar de más de 7 mil millones de personas aproximadamente, pues es el único planeta con las condiciones y diversos elementos naturales que permiten la existencia de vida. Lo que también la hace poseedora de los más extraordinarios lugares. Y para celebrar que hoy 22 de abril es el Día de la Tierra, te dejamos los cinco lugares más hermosos del mundo.

 

Caño Cristales, Colombia

 

Caño Cristal

 

Jamás hubieras imaginado que un río se tiñera con los colores del arcoíris, pero en Caño Cristales, en Colombia, esto es una realidad. Está considerado como el río más hermoso del mundo, y también se le conoce como el “Río de los cinco colores”, (amarillo, azul, verde, rojo y negro), ya que sus aguas dejan ver plantas acuáticas que con el Sol maduran con estos bellos colores, dándole al río un aspecto mágico. Su caudal no sobrepasa los 20 metros de ancho, nace en la meseta sur de la Serranía de La Macarena.

 

Cataratas de Iguazú, Argentina y Brasil

 

Cataratas Iguazú

 

Se trata de una de las caídas de agua más hermosas de la naturaleza, un majestuoso lugar que comparten Brasil y Argentina, ya que están ubicadas dentro del Parque Nacional Iguazú, un área de preservación de la naturaleza que abarca 67,720 hectáreas en el extremo norte de la Provincia de Misiones, en la República Argentina. Se compone de un sistema de 275 saltos de agua en plena selva del río Paraná, que están ubicados a 17 kilómetros de la desembocadura del río Iguazú, punto en el que se encuentran las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay.

 

Desierto Florido, Chile

 

Desierto Florido

 

En el desierto de Atacama, en Chile, se da uno de los fenómenos naturales más impresionantes y hermosos del mundo, ya que a pesar de ser considerado como el desierto más árido y seco del mundo, gracias a las lluvias esquivas que se presentan en el lugar, miles de flores nacen en todo su territorio, transformando por completo el paisaje árido en un auténtico jardín primaveral, alcanzando su máximo esplendor entre los meses de julio, agosto y septiembre.

 

Zhangye Danxia, China

 

China

 

Estas sorprendentes montañas están ubicadas en el Parque Geológico Zhangye Danxia en China, y su extraordinario multicolor que se produce por los depósitos de areniscas y de otros minerales que se produjeron hace más de 24 millones de años. Cuentan con una superficie de 520 km², anteriormente fue parque provincial y zona turística. Gracias a sus montañas de colores, fue considerado como una de las más bellas formaciones geológicas del relieve chino. En 2012 fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

 

Géiser Fly, Estados Unidos

 

Zhangye Danxia, China

 

Este maravilloso lugar se descubrió en 1916, cuando en un sector de Gerlach, en Nevada, Estados Unidos, un grupo de hombres perforó el terreno para encontrar agua para los cultivos y los animales. Sin embargo, hallaron con un yacimiento de aguas termales de más de 200 grados centígrados.