Los mejores cocteles navideños

Definitivamente la Navidad es la excusa perfecta para juntarnos con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo, tanto para cenar como para tomar un buen coctel, y si eres de los que ama quedarse en casa en estas fiestas, te dejamos el top 5 de los cocteles perfectos para esta Navidad, ¡a mezclar se ha dicho!

Cherry Bombs

Cherry

Ingredientes: Una onza de vodka con sabor a cereza, 3 onzas de una bebida energetizante y granadina.

Colocar 2 tazas de agua en una cacerola mediana y llevar a ebullición con un fuego medio-alto. Añadir granadina; revolver y luego mezclar con el agua. Vierte la mezcla en dos bandejas de cubitos de hielo. Congela hasta que queden sólidos (2 horas o toda la noche). Rellena seis vasos con los cubitos de hielo de granadina y añádele el vodka y la bebida energetizante. Adorna con las cerezas, y… ¡estará listo!

Blood Orange Champagne Cocktail

Blood Orange Champagne Cocktail

Ingredientes: 6 onzas de vodka de naranja, 6 onzas de sumo de arándano, 2 onzas de triple sec, 1 onza de naranja sanguina y 1 onza de zumo de lima.

Lo que normalmente sería una mimosa se convierte en un singular y original cóctel de rubí de rosa. Vierte 3 cucharadas de jugo de blood orange en copas para champaña, y luego rellénalas con la burbujeante bebida. ¡Fácil y rápido!

Cranberry Kiss Navideño

coctel cherry

Ingredientes: 180 ml de jugo de arándano, 30 ml de jugo de naranja, agua con gas y cerezas como decoración. Mezcla en un vaso con hielo jugo de arándano y jugo de naranja. Rellena con agua mineral y coloca una rebanada de naranja como decoración.

Copo de nieve

Coctel de avellana

Ingredientes: 150 ml de licor de avellanas, 150 ml de licor de almendras, 150 ml de licor de café, 150 ml de crema irlandesa, 150 ml de ron blanco, 150 ml de dulce de mantequilla, 1 rodaja de lima y coco rallado.

Pasa la lima por el borde de los vasos de Martini y luego pásalos por el coco rallado hasta que estén bien cubiertos. Vacía licor de avellanas, licor de almendras, licor de café, crema irlandesa, ron blanco, butterscotch, 1 rodaja de lima y coco rallado en una batidora con un poco de hielo triturado. Bate muy bien hasta que todos los licores se integren y por último sirve en los vasos ya preparados.

Coctel para niños

coctel niño

Ingredientes: Licor de fresa sin alcohol, granadina, limonada y refresco de sabor.

En la coctelera o en una jarra vacía licor de fresa, granadina, limonada y un poco de refresco de sabor y mézclalo todo. Puedes remover con un poco de hielo y servirlo en copas adornadas con rodajas de limón y hojas de menta. Ahora sí, todos podremos disfrutar de una deliciosa bebida.