En el mundo hay lugares en los que fluyen aires de juventud, libertad y frescura. Destinos atractivos por sus ofertas culturales, de entretenimiento, de aventura y diversión, a los que hay que ir acompañado de los amigos más cercanos; por ello, aquí te compartimos un top de cinco ciudades alrededor del mundo para disfrutar, vivir el día y la noche, y celebrar la vida a lo grande.

Ibiza, España

destinos

En esta isla mediterránea, la idea es disfrutar de la vida junto al mar. Aquí encontrarás algunas de las mejores fiestas, donde los DJs más famosos y cotizados del mundo hacen su magia.

Bailar de noche y descansar como nunca de día en las calas paradisíacas de agua azul celeste, conforman el plan perfecto para despejarse de la rutina, del trabajo y de la ciudad.

Además de la vida nocturna que ofrece la isla, hay actividades acuáticas y aéreas que forman parte de las principales atracciones de este increíble destino.

Ámsterdam, Holanda

destinos

La capital holandesa está diseñada para la diversión. Sus permisivas leyes y su cultura liberal y festiva hacen de este lugar una parada obligatoria con tus mejores amigos.

Ámsterdam es uno de los destinos que recibe cada año a miles de jóvenes de todas las edades para recorrer los canales de la ciudad en barco o bicicleta, caminar por el famoso Barrio Rojo y visitar la fábrica de Heineken, así como para hacer una escala obligada en alguno de sus coffee-shops.

Riga, Letonia

destinos

Cultura, cine, teatro, música y arte, la renaciente capital letona es conocida desde hace unos años como la Bangkok del Báltico.

Es uno de los destinos conocido y apreciado por los británicos, al que cada vez se apuntan más españoles y gente de otras partes del globo. Viajan empujados por los vuelos y la fiesta de bajo costo. Algunos de sus clubs como el Club Essential o Nautilus, son famosos en todo el continente europeo.

Ko Phangan, Tailandia

destinos

Alquilar una moto e ir de playa en playa, haciendo buceo o snorkel, o alguna excursión a ver cascadas y disfrutar de la deliciosa comida thai, es muy recomendable. Además, la Fiesta de la Luna Llena lleva a muchos turistas jóvenes a Tailandia por sus bajos precios y su buena celebración. Más de 10,000 personas se reúnen una vez al mes en la Playa de Haad Rin, en una fiesta nocturna que se prolonga hasta el día siguiente.

Río de Janeiro, Brasil

destinosEsta exótica y viva ciudad es sólo un aperitivo de lo mucho que puede ofrecer América Latina. Aquí la fiesta no se limita al Carnaval, el festejo callejero y la samba sólo dejan espacio para pasarlo bien.

Si lo que te gusta es el fútbol, al norte de la ciudad se encuentra el estadio homónimo de forma ovalada; si lo que prefieres es Sol y playa, al oeste se encuentra Barra da Tijuca, la playa urbana más extensa de Río, también está Playa do Pepê y al sur se halla el lujo de Ipanema.

Finalmente, de sus barrios destacan Lapa, donde pasa mucho de lo musical de esta ciudad, y Santa Teresa de aire bohemio, lleno de restaurantes, bares y buen ambiente.

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS