Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Los mejores destinos para visitar en 2019

Si igual que nosotros estás emocionado por el comienzo de un nuevo ciclo, seguramente ya estás planeando tus propósitos para el 2019. Esperamos que como buen trotamundos estés pensando en incrementar o mantener la cantidad de viajes. Pero incluso si no lo habías considerado, aquí te compartimos  los cinco mejores destinos para conocer este 2019, que seguramente te encantarán.

 

Berlín, Alemania

 

 

Destinos 2019

 

La famosa escuela de arquitectura, diseño, artesanía y arte de Bauhaus cumple un centenario de existencia en el 2019. ¿Por qué es tan relevante? Gracias a ella se establecieron las bases de lo que hoy conocemos como diseño gráfico e industrial. Para celebrarla, espera la inauguración de nuevos museos y exposiciones dedicadas al tema en distintas ciudades alemanas, incluyendo a Berlín. Ciudad que además conmemorará el 30 aniversario de la caída del muro.

 

 

Ciudad de Panamá, Panamá

 

 

destinos 2019

 

Desde diciembre, Copa Airlines inauguró una nueva conexión entre nuestro país y Panamá. Haciendo más fácil visitar al país que une dos territorios americanos y que divide a su vez al Océano Pacífico y el Atlántico. Te sugerimos reservar tu viaje en el primer semestre del año, pues en el 2019, la Ciudad de Panamá celebrará cinco siglos de historia. Tendrán fiestas que culminarán el 15 de agosto. No hay pretexto: los vuelos tienen frecuencia dos veces por semana, saliendo de Puerto Vallarta y llegando a la capital sudamericana.

 

Ciudad de México, México

 

 

Mejores destinos

 

De acuerdo con estadísticas de la plataforma de hospedaje y experiencias, Aribnb, la Ciudad de México, fue el destino que más creció a nivel global en reservas. La fecha con mayor auge es el fin de año 2018, ya que con respecto al 2017, 117% más personas rentaron una propiedad para vacacionar y festejar. La capital de nuestro país es una metrópoli atractiva para viajeros nacionales y extranjeros por su arquitectura, más de 150 museos, su amplia y emocionante escena culinaria, así como eventos de todo tipo.

 

Valle del Elqui, Chile

 

 

Mejores destinos

 

Si eres amante de la naturaleza este destino es ideal para ti. Aquí puedes realizar rutas de caminatas y cabalgatas, así como recorrer senderos para pasear en bicicleta y admirar los sublimes paisajes. Debido a su entorno privilegiado, se le ha atribuido la fama de ser un enclave místico. De ahí que este sitio es famoso para realizar terapias como reiki, meditación y masajes. Aprovecha que el 2 de julio del 2019, el Valle del Elqui en Chile, se convertirá en uno de los mejores lugares para admirar el eclipse total de Sol que ocurrirá.

 

Novi Sad, Serbia

 

 

Mejores destinos

 

Con más de 80 mil estudiantes de distintas nacionalidades, la segunda ciudad más importante de Serbia fue denominada como la Capital Europea de la Juventud 2019.  Así que guarda un espacio en tu agenda para ir entre el 4 y el 7 de julio para festejar con los locales en el festival de música Exit. Se trata de uno de los mejores de toda Europa, pues ha reunido a artistas como Bob Sinclair, Massive Attack, Placebo y David Guetta.