Como todas las otras celebraciones este año, las fiestas patrias también tendrán un espíritu muy distinto, pues esas grandes aglomeraciones en los zócalos y plazas o las bonitas noches mexicanas tendrán que esperar para el 2021. Foto de portada: Unsplash @emirsaldierna. 

No obstante, no todo está perdido, pues hay bastantes formas de pasarla excelente en casa, y más, si tienes uno de estos gadgets.

También te podría interesar: 5 destinos nacionales para visitar post- Covid.

 

Echo Studio

 

Gadgets fiestas patrias

Foto: www.trendigitaltech.com.

 

Una bocina inteligente de alta fidelidad con toda la música y la ayuda que necesitas para armar tus propias fiestas patrias:

 

Razones para comprar:

 

✔ Sus 5 bocinas colocadas estratégicamente generan un sonido envolvente e inmersivo, además de contar con tecnología Dolby Atmos que agrega espacio, claridad y profundidad con un audio multidimensional.
Es compatible con música HD. 
Alexa estará siempre lista para ayudar con el control de voz, pudiendo configurar timers, agregar tareas, crear eventos y recordatorios y consultar las noticias, el clima o el tráfico.
✔ Se adapta a cualquier habitación pues analiza automáticamente la acústica y se ajusta para ofrecer el mejor sonido.
✔ Está diseñado para proteger la privacidad con elementos como controles de micrófono y eliminación de grabaciones de voz.

 

Razones para evitar:

 

✔ Solamente podríamos mencionar que tiene audio 3D limitado. Aunque, su precio y calidad de sonido son prácticamente inigualables; siendo ideal, incluso, para comenzar una casa inteligente pues puedes conectar tus aparatos compatibles y controlarlos a través de Alexa.

¿Te interesa el Echo Studio? Da clic aquí.

 

 

Instant Pot Ultra

 

Gadgets fiestas patrias

Foto: Cnet.

 

Más que una olla, un solución para cocinar lo que sea en sólo minutos para estas fiestas patrias:

 

Razones para comprar:

✔ Se trata de una olla de acero inoxidable, programable y multiuso 10 en 1, con tecnología microprocesador de 3ª generación, la cual monitorea la presión y la temperatura, mantiene el tiempo y ajusta la intensidad de calentamiento y duración, además de tener 16 programas inteligentes.
✔ Cuenta con dial central que funciona con un simple giro y presión para una selección y ajuste más fácil y preciso de los programas de cocción.
Programación personalizada perfecta para chefs caseros que buscan un mayor grado de control y precisión, además de tener una función de ajustes de conversión de cualquier receta.
Cuenta con indicador de progreso de cocción, botón de reajuste de liberación de vapor y nuevos programas para esterilizar y preparar pastel y huevo.
✔ Cuenta con certificado UL con 11 características de seguridad para la mayor paz mental.
✔ Trae Alexa Skill y app gratuita con más de 1000 recetas, videos de introducción, lista de compras personalizada y más.

 

Razones para evitar:

 

✔ Que quieras un gadget que sea más como un robot de cocina, tal y como la Thermomix.

Aunque, como sabes, el precio de este tipo de dispositivos es muy elevado y, éste con un precio muchísimo más módico sustituye a alrededor de 10 aparatos comúnes de cocina, incluyendo: olla a presión, olla de cocción lenta, arrocera, yogurtera, pastelera, preparador de huevos, sartén salteador, olla de cocción al vapor, calentador y esterilizador.

¿Te interesa la Instant Pot Ultra? Da clic aquí.

 

 

Partybooster de Crosswind Games

 

Gadgets Fiestas Patrias

Foto: Mercado Libre México.

 

El extra que necesitabas para tus propias fiestas patrias:

Razones para comprar:

✔ Incluye 49 cartas distintas con más de 15 modos de juego divididos en 4 grupos: Acción, Reacción, Grupal, Especial.

✔ Es perfecto para cualquier fiesta, pues los juegos son sencillos y muy divertidos.
✔ Es compatible con la 2da Edición, por lo que se puede combinar cartas y armar mazos propios.
✔ Su precio es súper accesible.

 

Razones para evitar:

 

✔ Que no te gusten los juegos que incluyan beber alcohol. Aunque, si quieres tomarte unos tequilitas en honor a la patria, este juego puede hacerlo aún más divertido.

¿Te interesa el Partybooster? Da clic aquí.

 

¡Felices fiestas patrias!

 

Y ahora sí, ya tienes 3 increíbles elementos para darle un boost a tus fiestas patrias, sin importar que no podamos contar con la asistencia de todas las personas que quisiéramos. Así que, a planear un festejo diferente y no por eso, menos divertido.

 

También lee Las mejores backpacks para llevar a la escuela. 

Te podría interesar

Más sobre Smart Travel