¡Canta! Esa es una de las mejores maneras de expresar tus sentimientos. También de pasarla bien, por eso, si aún no tienes plan para el fin de semana, te dejamos estas divertidas sugerencias de karaokes en la Ciudad de México.

La chismosa, Polanco

karaokes

A pesar de su nombre, este karaoke es la mejor opción si lo que buscas es exclusividad. Su repertorio es amplio y puedes cantar desde tu mesa. Además muchas veces cuenta con música en vivo. Si vas en grupo de preferencia has una reservación.

Dónde: Presidente Masaryk 393, Polanco.

Teléfono: 5541607962.

Palmas Karaoke, Palmas 

karaokes

Siéntete como toda una estrella cantando con tu propia banda. Aquí la música instrumental es en vivo, por eso la experiencia es aún más divertida. Si lo prefieres, también cuentan con área privada para tus eventos y cumpleaños.

Dónde: Av. de las Palmas 530, Miguel Hidalgo, Lomas de Chapultepec.

Teléfono: 53309437.

London Karaoke, Juárez

karaokes

¿Quieres practicar tu pronunciación de inglés, japonés o chino? Este es uno de los karaokes donde puedes hacerlo. Para que no te de pena, puedes rentar sus cuartos privados con sillones, una gran pantalla, luces, panderos y múltiples micrófonos.

Dónde: Londres 167, Col. Juárez.

Teléfono: 553201 2100

Escaparate Karaoke Bar, Anzures

karaokes

Tiene un ambiente juvenil y desenfadado. Además de cantar en este bar, aquí también puedes reír con los diferentes stand up nights que organizan.

Mantente atento a sus redes sociales, en ellas publican continuamente eventos que realizan además de su clásico karaoke.

Dónde: Tolstoi 6, Anzures. Cuenta con diversas sucursales en la Ciudad de México.

Teléfono: 5250 7655.

Bocca, Polanco

karaokes

El tipo de ambiente de este karaoke depende de tus gustos, ya sea al estilo cantabar, para cantar y bailar como toda una celebridad del pop; o de estilo más bohemio, con música de piano.

Dónde: Campos Elíseos 290, Polanco.

Teléfono: 13680650.

Te podría interesar

Aguas termales en México

Aguas termales en México

Food and Travel | Si amas la sensación del agua tibia y caliente sobre tu cuerpo, checa cuáles son los mejores lugares con aguas termales en México y disfruta el momento.

Más sobre Destinos México