Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

Lugares para escaparse en otoño: el top 5

¡Llegó el otoño! Y con él los hermosos parajes con matices naranjas que solo puede regalar esta estación del año, además de su agradable clima que lo convierte en la temporada ideal para salir de viaje. Así que anota y checa cuáles son los mejores destinos para visitar en esta temporada.

 

Hakone, Japón

 

Otoño

 

A una corta distancia de la capital de Japón, encontrarás un hermoso y tranquilo lugar llamado Hakone, donde disfrutarás al máximo la llegada del otoño, pues sus paisajes se pintan del hipnotizante color rojizo de las hojas de los árboles. Por ello es uno de los lugares más populares entre los turistas que viajan al país nipón, sobre todo a finales del mes de septiembre, que es cuando se pueden apreciar los paisajes a su máximo esplendor.

 

New Hampshire, Estados Unidos

 

Otoño

 

Desde antes de llegar ya estarás maravillado por el hermoso paisaje que te ofrece el camino a White Mountain en New Hampsshte en Estados Unidos, pues te encontrarás con puentes cubiertos, sitios históricos y pintorescos pueblos que están cobijados por el paisaje otoñal que brindan las hojas casi naranjas que los árboles tienen en esta época del año. Además encontrarás fascinantes rutas para explorar que te darán una mirada única de la época otoñal.

 

 

Múnich, Alemania

 

Munich

 

Aquí te sentirás como si estuvieras en un cuento de hadas, sobre todo en otoño, momento en el que sus elegantes casas se envuelven por coloridos paisajes otoñales. Esta estación también invita a visitar el casco antiguo de Múnich, situado a la orilla oeste del río Isar, en donde se pueden disfrutar de la arquitectura de estilo barroco que miran a sus aguas.

 

Nuevo México

 

Nuevo México

 

Podrás respirar todo el aroma del otoño en las primeras semanas de octubre, ya que en este lugar impera la naturaleza y sus grandes bosques. Aquí puedes seguir la ruta Enchanted Circle Scenic Byway, donde podrás disparar tu cámara y llevarte a casa espectaculares postales de enormes árboles con hojas color limón que anuncian la llegada de la penúltima estación del año.

 

Tierras Altas, Escocia

 

Escocia

 

La región montañosa del norte de Escocia es sencillamente hermosa vestida de colores marrones y amarillos al llegar el otoño. Si te gustan los escenarios naturales, nada mejor que perderte entre los prados de este maravilloso lugar, que combinado con sus lagos, lo convierten en un sitio imperdible para esta temporada.

Comienza la estación, ¡es hora de planificar tus destinos de temporada!