India, una tierra de colores resplandecientes, arte intrincado y maravillas arquitectónicas, también goza de una gastronomía que hechiza los sentidos. Visita este país del subcontinente indio sin tener que trasladarte, hazlo a través de sus sabores en el hotel Presidente InterContinental Polanco. 

El restaurante Café Urbano será el escenario del Festival Gastronómico de la India a cargo de los chefs invitados Radhe Bihari y Ashok Kumar Kanojia. Disponible hasta el 14 de septiembre, brindarán un menú especial de 20 platillos; la mayoría de estos son cocinados en el clásico horno tandoor.

India

Empieza con los camarones fritos con garbanzo y chutney de menta o la sopa de jitomate con especias y cilantro. Como plato fuerte, te recomendamos el pollo al tradicional estilo casero con curry o el cordero con especias aromáticas y hierbas de la India en cocción lenta, acompañado de arroz basmati. Una guarnición imperdible es el platón de lentejas negras con especias y crema, que podrás probar con pan indio.

En el bar del hotel, Epicentro, también se podrá degustar una selección bebidas inspiradas en este místico país y botanas tradicionales. Adicional a la muestra gastronómica, hay una pequeña muestra fotográfica, y también la venta de artesanías, joyería, ropa y colocación de tatuajes de henna de la India. presidenteicmexico.com

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS