Los yates Pardo Yachts llegan al Caribe mexicano

Por más de 40 años la empresa Cantiere del Pardo forjó una inigualable experiencia en la fabricación de barcos, pero fue hasta 2017 cuando bajo la visión de Fabio Planamante, la empresa lanzó al mercado una nueva marca dedicada a los yates de lujo: Pardo Yachts. Fotos: Cortesía Pardo Yachts / Fabio Taccola. 

Caracterizados por su ingeniería y alto rendimiento náutico, a partir de 2020 estos sofisticados yates comenzaron a llegar a México de la mano de la comercializadora mexicana Yacht Direct, listos para conquistar las aguas del mar Caribe.

 

Tendencia sobre las olas

 

Pardo Yachts

 

Fabio compartió con nosotros, que desde hace aproximadamente 5 años, las personas comenzaron a tener una concepción distinta de los yates, y por lo tanto les comenzaron a dar otro uso: la tendencia actual está en yates que tienen más espacio en la cubierta, aquellos ideales para disfrutar fiestas y reuniones mientras contemplas el paisaje.

Nos dimos cuenta de esta necesidad del consumidor, reducimos el espacio de cabina y así pudimos ampliar el espacio en la terraza”. De esta forma podrás disfrutar de los días soleados navegando agua salada, a bordo del modelo de Pardo Yachts, Pardo 43, que es un yate de personalidad sofisticada, que posee una longitud promedio de 13,45 metros y dos motores Volvo, todo mientras mantiene un amplio espacio en la cubierta, contando con un sofá para cuatro personas, mesa y sillones para seis personas y cocina eléctrica lista para utilizarse.

 

Artesanales embarcaciones

 

Pardo Yachts

 

La empresa italiana destaca que los clientes mexicanos colocan la comodidad como necesidad básica al momento de adquirir un yate. Y el sistema estabilizador de sus embarcaciones atienden esa necesidad y logran que el yate se mantenga plano incluso cuando las olas del mar sean rebuscadas.

Para comprobarlo basta con navegar en el modelo de Pardo Yachts, Pardo 38, su tercer modelo lanzado. Con una longitud de 12 metros y capacidad de alcanzar velocidades de hasta 50 nudos, este yate es ideal para viajar de forma cómoda y lujosa.

Cuenta con dos versiones: motores interiores o fuera de borda, ambos con plataforma de un solo nivel, lo que los hace aptos para navegar el mar Caribe con seguridad y cómodo movimiento a bordo. Su diseño de interiores estándar incluye una cabina con cama doble, mientras que el opcional incluye dos camas individuales adicionales.

 

Pardo Yachts

 

Ambos yates tiene capacidad para 10 personas y para adaptarlos aún más a tus necesidades, puedes personalizar su diseño, desde el color de los interiores, acomodo de mobiliario, materiales y camas. ¿Listo para vivir una experiencia de lujo mientras navegas aguas saladas, te nutres con los rayos del Sol y pones de soundtrack tu canción favorita? pardoyachts.com

 

También lee 7 cruceros para explorar el mundo.