La edición limita de Le Mathusalem de Louis XIII llegará de manera exclusiva a la distinguida tienda Harrods, en Londres, hecho que marcará una nueva pauta en la historia de este atemporal cognac creado en 1874. Se trata de los primeros decantadores Louis XIII Le Mathusalem, ideales para coleccionistas.

Louis XII Le Mathusalem es un cognac hecho por Baccarat

Para el cual se requieren más de 20 artesanos en su producción. Por eso, solo se producirá un número limitado de botellas, las cuales serán numerados de manera individual para la posteridad.

Louis XIII Le Mathusalem

Esta es la primera vez que un cognac produce una edición de este tipo, por lo que cada una de estas botellas fue elaborada con vidrio soplado, hecho artesanalmente por Baccarat, con un tradicional savoir-faire transmitido de generación en generación.

Disfruta del exquisito sabor de Louis XIII Le Mathusalem

Que posee notas de cata y aromas a mirra, miel, flor immortelle, ciruela, madreselva, corteza de madera, cuero y fruta de la pasión. Además, está presentado en un lujoso empaque con ocho vasos de cristal alojados en un estuche especial. Un platón y una pipeta, en honor a los rituales ancestrales de servicio y degustación de los maestros bodegueros.

Louis XIII Le Mathusalem

Louis XIII Le Mathusalem estará disponible a partir de septiembre y hasta octubre de 2016, de manera exclusiva en la tienda Harrods de Londres, y a partir de noviembre en el resto del mundo.

 

Te podría interesar

Más sobre Productos en Temporada

VER MÁS