Al sur del estado de Nayarit se encuentra este destino, que comienza a posicionarse entre los más visitados de México. Se trata de un paraíso tropical con diversas opciones para no aburrirte. Repleto de bellos paisajes naturales, que han sido cuidados para que no pierdan su esencia. Checa este top y conoce los lugares que no puedes dejar de visitar en Nuevo Vallarta.

Campamento Tortuguero

En este campamento se cuida y protege a la tortuga Marina; aquí puedes tomar un tour que te ayudará a aprender sobre el cuidado y ciclo de vida de las tortugas.

Es necesario agendar tu visita; y tomar en cuenta que entre los meses de agosto y febrero, se lleva a cabo la liberación de las crías, para que observes como las pequeñas tortugas llegan de la arena al mar.

Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta

Imagina un día de Sol en la playa con tranquilas aguas azul turquesa y fina arena; esto es Nuevo Vallarta. Además, de que la belleza natural, combina perfecto con los hoteles de la zona; algunos han recibido la distinción de Cinco Diamantes, por parte de la Asociación Automovilística Americana (AAA).

Con opciones para realizar deportes acuáticos o disfrutar de tus vacaciones en lujosos resorts.

Islas Marietas

Nuevo Vallarta

 

Localizada frente a Punta Mita, las Islas Marietas están rodeadas de aguas cristalinas; un santuario de tortugas y distintas especies marinas. Ideal para bucear, nadar y contemplar la fauna marina o los arrecifes, que te harán sentir como dentro de un gran acuario.

Debido a que la fauna marina es protegida por el gobierno; es indispensable planear la visita con los pequeños operadores de tours.

Punta Mita

Nuevo Vallarta

 

En esta península se encuentra un pueblo costero, que cautiva con su entorno natural y por contar con uno de los resorts de golf más reconocidos del mundo.

Las opciones para realizar actividades marinas abundan; desde pesca deportiva o ser testigo de la migración de ballenas jorobadas. Asimismo, el Anclote es una gran opción si te gusta surfear.

Rincón de Guayabitos

Nuevo VallartaImagina a varios chiquillos construyendo castillos de arena en la playa, mientras las lánguidas olas visitan sus construcciones; acompañados de familias disfrutando del mar y el Sol.

Este rincón es perfecto para tus viajes familiares, una playa de cristalinas aguas; donde las opciones para hospedarte, existen para todo tipo de gustos. Además de que la gastronomía local es todo un deleite, como el pescado zarandeado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Palermo en seis paradas

Palermo en seis paradas

Food and Travel | Toma nota de los lugares que debes visitar durante tu visita a Palermo, la capital de Sicilia, y descubre la belleza y cultura de este encantador destino.

Más sobre Destinos México