Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Lugares imperdibles de Pyeongchang

Lugares imperdibles de Pyeongchang

 

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, que comienzan hoy 9 de febrero, tendrán como sede el hermoso Condado de Pyeongchang, ubicado en las montañas de Taebaek, en la provincia de Gangwon, al este de Seul, la capital de Corea del Sur.  Anteriormente, ya había intentado dos veces ser la sede de la justa deportiva, y este año viene con todo para convertirse en un centro turístico inolvidable, sigue leyendo y descubre todo lo que tiene por ofrecer.

 

Granja Samyang

 

Una amplia hacienda ubicada en la pradera que puede parecer un simple abrevadero de vacas y ovejas, pero que posee un magnífico paisaje natural e impresionantes generadores eólicos. Además, del Observatorio Daegwallyeong en el que podrás apreciar de atardeceres del mar del este y el monte Odaesan.

 

Templo Woljeongsa

 

Situado dentro del bosque del Valle Oriental del Monte Odaesan. En su interior se encuentra el Museo Seongbo en el que se puede observar parte de la cultura budista; la pagoda octagonal de nueve niveles y la estatua del Buda Sentado en Piedra. Puedes visitar también el Palacio Jeogmyeolbogung en el que se dice, se preservan los restos de Buda; pasear por el Pabellón de los Sermones y formar parte de la vida monástica al tocar sus campanas; armar lámparas de loto y asistir a diferentes ceremonias en un ambiente de calma que invita a la meditación.

 

Granjas de Ovejas Daegwallyeong

 

Conocida por su fascinante sensación de paz en el ambiente, convirtiéndose en el lugar ideal para todo aquel que quiera desconectarse del mundo, mientras caminas alrededor de los 5 acres que lo componen. Su maravillosa vista es gracias a sus verdes pastizales, aunado al encanto de las ovejas saltando y corriendo por doquier. El recorrido dura aproximadamente 40 minutos en los que podrás pasar tiempo interactuando o alimentando a estas apacibles criaturas. No te vayas sin tomarte una foto en su memorable choza de madera mientras disfrutas del aire fresco.

 

Jeonggangwon

 

Esta provincia fue fundada por un ex chef de un restaurante que era un popular lugar de reunión de varios ex presidentes, políticos, ejecutivos de negocios y celebridades coreanas. Y se estableció con el fin de preservar y difundir los valores y cultura alimentaria coreana o Hansik tradicional en el mundo. Cuenta con enormes salones de cocina; una galería y museo culinario. Podrás conocer todo sobre los frijoles de soya y un método de refrigeración en rocas llamado seokbinggo; cocinar ramen o preparar tofu o kimchi desde cero. Una picante, refrescante y sobretodo deliciosa experiencia para cualquier fanático de la gastronomía.

 

Alpes Snow Park

 

Es un complejo turístico situado en una aldea alpina de Dingwall Yeong en las Montañas Taebaek que está dividido en una zona de deportes de invierno, un resort con un parque acuático – el más moderno de Corea- y una aldea de golf. La zona de esquí cuenta con seis pistas destinadas para este deporte y snowboard abierto tanto para iniciados como para avanzados, que lo hará el destino predilecto durante esta edición de los Juegos Olímpicos de Invierno.