No solo fue el hogar de la Reina Isabell II, quien falleció hoy a los 96 años en el palacio de Balmoral, sino también ha sido el semillero de históricas bandas de rock como The Beatles, Rolling Stones, Radiohead y Queen. Inglaterra contiene una gran cantidad imperdible de interesantes espacios naturales y ciudades con muchas historias qué contar. Por ello, cuando lo visites debes saber cuáles son sus lugares imperdibles. Aquí seis de ellos que te sorprenderán. Fotos: Adobe Stock. 

 

6 lugares imperdibles de Inglaterra

Palacio de Buckingham

 

La primera parada que debes hacer en Inglaterra, sin duda debe ser al Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real Británica en Londrés, el cual ha sido su hogar desde 1837. Hasta el día de hoy fue donde habitó la Reina Isabel II, pues tras un comunicado emitido por La Casa Real Británica, se confirmó la muerte de la monarca a los 96 años de edad, en su el Castillo de Balmoral, en Escocia. 

El Palacio de Buckingham fue construido en el año de 1703 para el duque de Buckingham. Sin embargo, en 1762, fue adquirido por el rey Jorge III, quien lo ocuparía como residencia privada.

 

Palacio de Buckingham

 

Con un espacio aproximado a 15 hectáreas, el Palacio cuenta con 775 habitaciones, de las cuales 188 habitaciones son para el personal, 92 son despachos, 78 son baños, 52 son suites reales y habitaciones para invitados, y 19 son salones. Todo el Palacio está rodeado por los famosos parques de St. James y Green Park.

Uno de los momentos imperdibles en Inglaterra en el Palacio de Buckingham es el cambio oficial de la guardia, que se realiza en las puertas del Palacio a las 10:45 horas y dura aproximadamente 45 minutos.

¿Quieres visitar el lugar donde vivió la Reina Isabel Segunda? Entonces debes saber que solo se admiten visitas al interior del palacio durante dos épocas del año, a finales de julio y principios de septiembre. En donde podrás conocer los Salones de Estado y las Cocheras Reales, así como la Galería de la Reina. Tiene un costo aproximado por boleto de $730 MXN. londres.es

 

Stonehenge

 

 

Este monumento megalítico tipo crómlech, ubicado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, en Inglaterra, es un espacio mítico debido a que sus elementos están alineados para marcar la salida y la puesta del Sol durante los solsticios de invierno a verano, por lo que existen leyendas en torno a su construcción. Además de que tendrás la oportunidad de visitar recreaciones de los lugares de los habitantes que realizaron esta construcción.

 

Chester

 

 

Esta pequeña ciudad del noroeste de Inglaterra, que fue fundada como fortaleza romana en el siglo I d. C., vale el tiempo para visitarla, debido a su folclor en la calle Eastgate, ya que se pueden ver casas con fachadas entramadas, bajo las cuales discurren medievales galerías comerciales. Además, también cuenta con el reloj Eastgate, montado en 1872 para celebrar a la Reina Victoria y un ayuntamiento de estilo neogótico.

 

Liverpool

 

 

Sin duda, si eres «beatlemaniaco», esta ciduad te fascinará. Se trata de una ciudad marítima en el noroeste de Inglaterra, en la que el río Mersey se une con el mar de Irlanda. En este lugar podrás encontrar museos que te transportarán al universo en el que coexistían Ringo, Harrison, Lenon y McCartney. También disfrutarás de caminatas por su Centro Histórico con grandes construcciones arquitectónicas y parques en donde es posible pescar en los lagos.

 

Lake District

 

Inglaterra

 

Es el Parque Nacional más visitado de Inglaterra, con paisajes similares a las Tierras Bajas de Escocia, que también cuenta con la montaña más alta de Inglaterra Scafell Pike. En Lake District, ubicado en el condado de Cumbria, te recomendamos realizar actividades al aire libre en algunos de los lagos, visitar museos o el Castillo de Muncaster.

 

Bath

 

Inglaterra

 

Sin duda, otro de los lugares imperdibles de Inglaterra, es Bath campo ondulado ubicado al suroeste del país, conocido por sus aguas termales naturales y la arquitectura georgiana del siglo XVIII.  También es el hogar de Jane Austen, un museo al aire libre para caminar y disfrutar del valor arquitectónico de sus construcciones. Durante tu visita debes hacer una parada en el Puente de Pulteney y el Royal Victoria Park. 

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo