Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Lugares impresionantes del mundo

 

Lugares impresionantes del mundo

La vista es uno de los sentidos más privilegiados con el que contamos, ya que nos permite percibir el mundo en su máximo esplendor, elegir cómo nos vestiremos, qué comeremos o a dónde viajaremos. La frase “de la vista nace el amor” es totalmente verdadera especialmente en la actualidad, con el auge de redes sociales como Instagram donde todo lo que importa es una imagen. Te compartimos nuestra selección de lugares con vistas que inspiran a agarrar tus maletas y salir a conocer el mundo.

 

Puente Cau Vang

Recién inaugurado en junio y localizado en las colinas de Bà Nà, al oeste de la ciudad de Da Nang, Vietnam, podemos encontrar el puente Cau Vang o Puente Dorado en español. La vista de ésta obra arquitectónica es sorprendente, ya que parece estar suspendido entre las dos gigantescas manos de piedra que salen de los árboles del jardín Thien. Mide 150 metros de largo y la inspiración para su diseño son las manos de Dios que arrancan una tira dorada de la tierra. No podrás dejar de observar la gran panorámica que esta nueva atracción ofrece.

 

Vatnajökull

Foto: David Phan /Flickr.

Este glaciar en la parte sur de Islandiaestá desapareciendo rápidamente debido al calentamiento global, sin embargo, las vistas de este gigante de hielo son suficientes para dejar boquiabierto a quien sea. En 2008 se estableció el parque nacional, que es el segundo más grande de Europa, y cuenta con muchísimos atractivos naturales como volcanes, cascadas, cuevas heladas, cañones y vida silvestre como renos y aves. Este lugar es tan impresionante que incluso fue utilizado para grabar escenas de la famosa serie Game of Thrones, no lo dudes más y sal a conocer este destino antes de que desaparezca.

 

Bosque de Bambú

 

El frondoso bosque de Arashiyama cerca de Kioto, Japón, es uno de los principales atractivos turísticos del país del Sol naciente. El susurro que producen los bambús al moverse con el viento te hipnotizará y transportará a otra realidad, existen personas que lo consideran un lugar sagrado y acuden para meditar y purificar su alma. Existen diferentes senderos a través de las altas plantas y el sitio puede ser visitado de día o de noche, ofreciendo un panorama que varía según la luz natural. No pierdas la oportunidad de visitar el templo Tenryu-ji o “Templo Celestial del Dragón” construido en 1339 y adornado con hermosos cerezos.

 

Pingüinos en Punta Voluntarios

Localizado en las Islas Malvinas, Punta Voluntarios es una península que alberga una gran colonia de pingüinos. Debido a su formación geográfica existe una pequeña laguna protegida de forma natural en donde se pueden encontrar cerca de mil pingüinos rey y 500 crías, sin embargo, ésta no es la única especie que podemos encontrar en la reserva natural privada, podemos encontrar también pingüinos gentoo y magallanes. La oportunidad de ver un grupo tan grande de pingüinos salvajes interactuar es uno de los espectáculos más hermosos que la naturaleza nos regala.

 

Santorini

La isla griega por excelencia es un lugar de belleza excepcional que te dejará suspirando. De origen volcánico, cuenta con una caldera inundada que forma una laguna rodeada por impresionantes acantilados. Las casas blancas con domos azules construidas sobre las formaciones rocosas son una de las vistas que inspiran a tomar una foto  y el Mar Egeo sirve como el escenario perfecto de un gran recuerdo. Santorini es sin duda uno de los sitios más fotogénicos del Mediterráneo y no existe mejor plan en la isla que sentarse a ver la puesta del sol con una copa de vino local y enamorarse de los colores producidos por el atardecer.